MOTOCICLISTA LESIONADO EN UN CHOQUE

FOTO: NACHO CORREA

Un varón que guiaba una motocicleta había tenido que ser trasladado durante la noche de este jueves al Hospital Pintos, después de que resultara con diferentes traumatismos en un incidente de tránsito que minutos después de la hora 22 tuvo como escenario el cruce de Avenida Mitre con calle Arenales.
Policías del Comando de Patrullas tomaron intervención en lo ocurrido.
El conductor de la moto había tenido que ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, centro asistencial donde estaba siendo sometido a diferentes estudios con el fin de evaluar su estado.
De acuerdo con lo señalado por los voceros de seguridad, los vehículos implicados en esta colisión fueron un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta marca Zanella de 125 cc, rodado este último que manejaba el varón que después tuvo que ser trasladado al hospital.
Desde la Policía se mencionó también que la colisión se produjo cuando el automóvil circulaba por Arenales y el rodado menor lo hacía, en sentido hacia la Ruta 3, por la avenida.
El hombre que resultara con traumatismos en este choque y estaba siendo atendido en el Hospital Pintos fue identificado por voceros del Comando de Patrullas como Ángel Jesús Brondino, de 31 años de edad.
En tanto, una mujer conducía el automóvil cuando este incidente vial se registró. De 45 años de edad, se llama Roxana Beatriz Íbalo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *