AJEDREZ: EN AZUL SE REALIZÓ EL CURSO DE ARBITRO DE REGIONAL —

<
>

Se realizó el pasado fin de semana el curso de Árbitro Regional de ajedrez, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, con el apoyo del Círculo de Ajedrez de Azul, y con el auspicio del Diario El Tiempo y Sindicato de Trabajadores Gastronomicos.

Este curso  fue dictado por el profesor Nicolás García de la ciudad de Buenos Aires, siguiendo los lineamientos de la FADA (federación Argentina de Ajedrez), y contó con la participación de 9 alumnos.

Los que asistieron al curso fueron: Esteban Santellan, Darío Maidana, Gustavo y Juan Arambel, Juan Torga (todos de la ciudad de Olavarria) y Guillermo Puyou, Juan Ghiorso, Guillermo Walder y Gustavo Godoy de la ciudad de Azul.

La importancia del curso radica en que los participantes que se reciban del mismo, podrán mejorar la calidad y la cantidad de torneos de ajedrez, tanto en su organización como en la fiscalización de los mismos que siendo este un objetivo más en los lineamientos del proyecto de la Escuela Municipal de Ajedrez de la ciudad de Azul.

La Escuela Municipal agradece a todos los participantes y a todos los que apuestan en que el ajedrez además de un deporte es una herramienta fundamental para la educación y integración de gran parte de los más pequeños.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *