AJEDREZ: SE JUGARÁ EN AZUL UNA NUEVA FECHA DEL MAR Y SIEERAS

El ajedrez regional volverá a tener su cita en Azul el próximo 30 de octubre. En la ocasión se disputará la una nueva fecha del Prix Mar y Sierras; competencia que contará con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez.

Ese domingo los trebejistas se reunirán en las instalaciones del colegio Inmaculada Concepción, sede del evento, y a partir de las 10 horas la darán forma a esta competencia que reunirá los mejores jugadores de la región.

Los organizadores de esta prueba establecieron que se competirá en ocho categorías y que el valor de la inscripción será de $ 70 para las tres divisionales mayores (Mayores, Senior y Sub. 16), en tanto que $ 60 para las restantes (Sub. 8, Sub.10, Sub. 12 y Sub. 14) y $ 20 para Promocionales.

Para una mejor organización las delegaciones participantes deberán enviar un mail a gustavoconsultora@yahoo.com.ar, indicando los nombres de todos los integrantes y de la categoría que competirán cada uno.

Esta nueva fecha del certamen regional contará con el arbitraje de Guillermo Puyou; en tanto que el director del torneo será Gustavo Godoy.

Los organizadores establecieron que se premiará hasta la sexta posición en cada una de las categorías, y además se reconocerá a la mejor dama y al mejor jugador local.

Para consultas e información los interesados deberán comunicarse con los teléfonos 02281 431752 (Dirección de Deportes), 15466959 (Gustavo Godoy) o al mail gustavoconsultora@yahoo.com.ar

Categorías

Promocionales: todos aquellos principiantes de ajedrez a partir de los 5 años.

Sub. 8 (todos los participantes recibirán diplomas)

Sub. 10

Sub. 12

Sub. 14

Sub. 16

Mayores

Senior

Premiación

– Hasta la 6ta posición.

– Mejor dama

– Mejor local

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *