AJEDREZ: SE JUGÓ EL TORNEO INFANTIL “DÍA DEL EMPLEADO GASTRONÓMICO”

 

19 chicos participaron del Torneo Infantil "Día del Empleado Gastronómico".
<
>
19 chicos participaron del Torneo Infantil "Día del Empleado Gastronómico".

Se desarrolló en el salón de la capilla Fátima, el sábado el Torneo de Ajedrez Infantil, en celebración del día del trabajador hotelero gastronómico, que fue auspiciado por UTHGRA delegación Olavarria, seccional Azul, y contó con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul, que depende de la Dirección de Deportes y la Asociación Vecinos de Plaza Oubiñas.

Antes de dar comienzo al evento, hizo uso de la palabra el Secretario General de UTGRA, Mario Rodríguez, quién manifestó su alegría por el torneo para los más pequeños, y su objetivo de seguir apoyando la enseñanza del ajedrez en los barrios.

Este encuentro tuvo la invalorable colaboración de los miembros de la Asociación de Vecinos de Plaza Oubiñas y a la Directora de Deportes, Noelía Gallour.

El árbitro del torneo fue el profesor Gustavo Godoy y en la oportunidad se le sirvió un desayuno para todos los participantes.

Los resultados del torneo fueron los siguientes:

Categoría A

Sub. 8

Ganadores: Alexis Alcaza y Mateo Navarro

Mejor dama: Zoe Quevedo Bermúdez

Sub. 12

Ganadores: Santino Pentito y Juan Pedro Godoy

Sub. 14

Ganador: Gonzalo Toledo

Mejor dama: Gianella Cipriano

Categoría B

Sub. 12

Ganador: Santiago Toledo, seguido por Joaquín Ferreyra

Principiantes

Ganador. Santiago Rodríguez, Lo siguieron: Luciano Rodríguez, Malena Jorgelina Montaño, Bruno Saggio, Rocío Saggio, Iar Benítez, Brisa Saggio.

A la finalización los 19 participantes recibieron su respectivo premio y un diploma cada uno. En el salón de Fátima se dará enseñanza de ajedrez gratuita, los días sábados a las 15.30 horas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *