INDUMENTARÍA

¡Al “cole” con MB Creaciones!

<
>

Dispone de un gran surtido de uniformes escolares de los que se utilizan en todos los colegios del distrito. También hallarán el asesoramiento adecuado para que tengan las mejores opciones según las necesidades de sus clientes. 

EL DATO:

Este comercio está ubicado en Alvear 309, casi Corrientes. Se encuentra abierto de lunes a viernes de 9 a 12.30 y 16 a 20; sábados de 9 a 13. Trabajan con tarjetas de créditos y fabrican indumentaria en talles especiales.

Desde hace más de veinte años, MB Creaciones se dedica a confeccionar todo tipo de ropa colegial de distintas instituciones, de trabajo formal para diferentes empresas o para servicios hospitalarios, entre otros rubros.

Tantos años trabajando en este rubro, permite que conozcan a la perfección todo lo relacionado con la comercialización de estas prendas. Y, lo que es más importante, siempre abocándose a la calidad, en cuanto a telas y accesorios necesarios para la producción de la vestimenta.

Chalecos, chombas, guardapolvos, camperas polar, remeras, buzos, entre otras, salen de sus propios talleres, donde se realizan todos los cortes, confecciones, bordados, entre otros detalles, sin tener que tercerizar el trabajo, que solo lo solicitan cuando hay que fabricar camisas.

“Trabajamos con todas las edades, desde los cinco años en adelante”, destacó Juan Manuel Burlak, quien contó que “este emprendimiento nació primero como una mercería, después mi mamá, María Luisa, y su socio, Antonio Díaz, vieron que había un hueco que se podría cubrir en Azul, que era la creación de todos los uniformes de colegios de la ciudad como de instituciones académicas, firmas comerciales, entre otros”.

En uniformes escolares tienen un gran surtido para que encuentren la vestimenta adecuada para cada tipo de colegio. Para ser más abarcativa, esta lista también es aplicable a los chicos de jardín de infantes, a quienes también les fabrican las bolsitas o mochilitas de tela, entre otros accesorios para ellos. Asimismo, en los pedidos de empresas o de padres para que sus hijos tengan la ropa adecuada para ir a la escuela, este local tiene como premisa ofrecer un servicio de forma profesional, rápida y eficiente, cumpliendo así con las expectativas de todos ellos. Tanto Juan Manuel como su hermana Lorena, su mamá y Antonio aprendieron que el buen trato con los clientes es fundamental para alcanzar todas sus metas. Por eso mantienen un trato personalizado con cada uno de ellos, a quienes aconsejan, sugieren y ayudan para que tengan las mejores opciones según sus necesidades, las necesidades de su local o la de empresas, para que puedan lograr proyectar la imagen de la mejor manera.

Finalmente, Juan Manuel agradeció a cada cliente por depositar su confianza en MB Creaciones.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *