CARTAS DE LECTORES

Al fin protegidos

Sr. Director:

El día sábado 27 de agosto tuvimos la gran noticia junto a mi hermano Juan, que había un vecino de nuestro Barrio en Villa Fidelidad que nos iba a dar una mano con los traslados de las esculturas que se encontraban cerca del puente en avenida Mitre.

Se trata de “El gaucho” y “El indio”, obras del artista Miguel A. Bohn totalmente destruidas por gente inescrupulosa que detesta ver esculturas de esa índole limpias y sanas.

El vecino de quien les hablamos se llama Oscar Cardozo, el propietario de “Leñas el Chaqueño”, quien con su autoelevador trasladó al Museo Criollo Beato Pereyra las esculturas las que a su vez allí serán reparadas por el señor Bohn.

Después de esperar dos meses de promesas incumplidas por parte del área municipal de Vialidad Urbana a cargo del señor Luis Díaz, tuvimos la gran colaboración desinteresada por parte del vecino Cardozo para nuestro Museo.

También queremos destacar la gran movida que realizó ante las autoridades municipales la comisión vecinal del barrio General Martín Miguel de Güemes. Les damos las gracias por recuperar de la destrucción que tuvieron esas hermosas esculturas.

Juan C. Pereyra y Julio F. Pereyra.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *