FÚTBOL: DIVISIONES INFERIORES  

Al mal tiempo, un buen comienzo de torneo 

El clima no alienta demasiado el albor del Torneo Apertura de las divisiones formativas, pero no obstante está previsto el desarrollo de la primera fecha. A partir de las 11 horas, Décima, Novena, Octava y Séptima jugarán en canchas de Azul, Chillar y Tapalqué.

JORGE LOZANO
<
>
JORGE LOZANO

No hay demasiada generosidad de parte del clima, no pareciera estar muy dispuesto a sumarse en tono festivo al inicio del Apertura de divisiones inferiores del fútbol liguista hoy. Luego de unos cuatro meses, vuelve la competencia oficial de las categorías formativas y la lluvia se empecina en meter la cola, incluso haciendo crecer la duda de si realmente comenzará el campeonato.

En principio sí, la primera jornada del primer campeonato de la temporada se jugará a partir de las 11 horas. De todas formas, en la mañana de hoy se realizará la reunión habitual previa a cada fecha, en la sede de la Liga de Fútbol, y ese será el ámbito en el que quedará definida o no la concreción de todos o algunos partidos. Los dirigentes se juntarán a partir de las 8.30 horas y decidirán la suerte del albor del torneo.

El capítulo inicial del Apertura tendrá como epicentros cinco estadios azuleños, uno en Chillar y otro en Tapalqué. Siete cruces que se estructurarán con los siguientes horarios:

Décima: 11;  Novena: 12; Octava: 13.15; Séptima: 14.30.

1º fecha del Apertura – Inferiores  

Chacarita Juniors vs. Azul Athletic, en cancha de Chacarita

San José vs. Cemento Armado, en Cemento

Sarmiento de Tapalqué vs. Estrellas de Juventud, en  Sarmiento

Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield, en Boca

Independiente de Chillar vs. Porteño de Cacharí, en Independiente

Sportivo Piazza vs. Atlético Tapalqué, en Azul Athletic

Alumni Azuleño vs. River Plate, en Alumni

Theaux, reelecto   

El martes pasado, la sede liguista fue el ámbito donde se concretó la elección del presidente de la Liga de Fútbol de Azul. Victorioso por un amplio margen –11 votos contra 2–, Néstor Theaux, en el máximo cargo desde 2012, se impuso a la lista que encabezó Rodolfo Giggi.

Los dirigentes que integran la lista ganadora, y los cargos que ocuparán, son los siguientes:

Presidente: Néstor O. Theaux, Vicepresidente: Miguel Cardoso, Secretario: Juan Cañas, Prosecretario: Mario Laperne, Tesorero: Raúl Suñe, Protesorero: Leopoldo Panelo. Tribunal de disciplina: Gustavo Aguirre, Fernanda Ibarra, Alejandro Américo Maruelli, Andrea Celeste Diaz. Revisores de cuenta Titulares: Ruben Héctor Vena, Alejandro Dante Ponce. Revisores cuenta Suplente: Claudio Abel Díaz.

EL DATO  

Desde la Liga de Fútbol se informó sobre la localía de Piazza en la fecha 1 del Apertura. En todas las divisiones, el industrial recibirá a Atlético en el estadio Lorenzo Palacios.

 

 

 

CREDITO DE 11 PENAL

 

JORGE LOZANO

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *