NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR 

Al menos tres casos de Gripe A en la ciudad

Los vecinos afectados habrían contraído la enfermedad fuera de General Alvear y se encuentran en franca recuperación. La Municipalidad emitió un comunicado.

La Vacuna Antigripal se suministra gratuitamente en la sede de la Dirección de Salud, ubicada en la Avenida 25 de Mayo e Italia. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
La Vacuna Antigripal se suministra gratuitamente en la sede de la Dirección de Salud, ubicada en la Avenida 25 de Mayo e Italia. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). Tres son  los casos de Gripe A registrados en la ciudad. Los vecinos afectados, que se encuentran en franca recuperación, habrían contraído la enfermedad fuera de la ciudad. Ante esta situación desde la Municipalidad, a través de las direcciones de Salud y Hospital municipal, se emitió un comunicado cuyo texto dice que “las Direcciones de Salud y Hospital Municipal ‘Bernardino Rivadavia’ informan a la comunidad, que en nuestra ciudad NO se han detectado casos de Gripe A Autóctonos”.

“A su vez, se da a conocer a toda la comunidad que se encuentra disponible la Vacuna Antigripal, que se da de manera gratuita en la sede de la Dirección de Salud, ubicada en la Avenida 25 de Mayo e Italia, en los horarios, de lunes a jueves, de 8 a 12”, se menciona el párrafo siguiente.

“Se recomienda acceder a la vacunación a todos los niños de 6 meses a 2 años y a todos los adultos mayores de 65. Aquellos que se encuentren en la franja de los 2 a los 64 años, deben presentarse con orden médica”, finaliza el texto.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *