EN PRINCIPIO NO HUBO HERIDOS DE GRAVEDAD

Al menos tres siniestros viales ocurrieron ayer en la ciudad

En dos de los hechos hubo motocicletas involucradas. En tanto por la mañana, un auto particular generó una cuádruple colisión con tres vehículos estacionados en la calle Colón, a metros de Salta. Por otro lado permanecen hospitalizados los dos jóvenes que se accidentaron anteanoche en Alvear y Sarmiento.

El auto y la moto que chocaron en Pellegrini y Miñana.


Al menos tres siniestros viales, dos de ellos sucedidos casi a la misma hora, se registraron ayer en esta ciudad y originaron el ingreso en el servicio de emergencias médicas del Hospital Municipal de cuatro personas.
Por la mecánica de la colisión, el hecho más impactante tuvo lugar en Pellegrini y Miñana, a escasos metros de la sede de la Escuela N° 28.
Pasadas las 20 horas, aparentemente, el conductor de un Renault Sandero azul que circulaba por la avenida, giró a la izquierda –esto es, según trascendió en el lugar, cometiendo una infracción de tránsito- sin advertir el desplazamiento por la misma arteria, en dirección a la zona céntrica, de una motocicleta tripulada por un joven.
Como consecuencia del fuerte impacto del rodado menor contra la puerta delantera derecha, el Sandero terminó su recorrido en la explanada de un local que comercializa colchones con un claro abollón en la puerta.
El motociclista, identificado por fuentes del centro asistencial como Eugenio Estevez, quien estaba al mando de una Motomel de 110cc., era atendido al cierre de esta edición en la guardia del Pintos.
Con una diferencia de pocos minutos, una mujer que conducía una motocicleta Motomel Blitz de 110cc. por Avenida Cáneva, en sentido a la terminal de ómnibus local, atropelló a un peatón que supuestamente en forma imprevista se lanzó a cruzar la arteria de doble mano a la altura de calle Hipólito Yrigoyen.
Ambos resultaron con golpes y heridas que merecieron el traslado en ambulancia hasta el hospital. La fuente consultada dijo que no contaba con las identidades de los protagonistas.
Además de las ambulancias, concurrieron a los dos siniestros efectivos policiales de la Patrulla y de la Policía Local.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *