GOLF CLUB AZUL

Al ritmo del “golf por cuatro” llega el Apertura 2017

Fueron cuatro jornadas a puro golf  las que se vivieron en los links de La Camila durante el último fin de semana.  A partir de mañana volverá la competencia con la realización de dos torneos.

Gastón Erramouspe fue el ganador del Dukarevich, en la categoría de 0 a 16. PRENSA GOLF CLUB AZUL
<
>
Gastón Erramouspe fue el ganador del Dukarevich, en la categoría de 0 a 16. PRENSA GOLF CLUB AZUL

El fin de semana largo se realizaron cuatro torneos, en esos certámenes quedó demostrada la exigencia que propone este deporte y la paridad reinante en el Golf Club Azul porque hubo cinco ganadores distintos y nadie pudo repetir, los que festejaron fueron Feliciano Díaz el jueves, Alejandro Navas el viernes, Gastón Erramouspe y Pablo Coussirat el sábado, y Juan Ángel Jauregui el domingo.

Como ya se ha informado, los jueves se reitera la competencia de 9 hoyos, que tuvo a Feliciano Díaz como vencedor con 36 golpes, relegando a Marcelo Provenzano al segundo lugar por medio golpe (36,5).

El viernes se proyectaron 18 hoyos medal play (categoría única), y en esa oportunidad Alejandro Navas consiguió bajar el par de cancha en dos golpes, firmando en 69. Con el par del recorrido, Alberto Monticelli (71) terminó segundo y a 4 de la punta lo hizo Javier Degue (73).

El sábado se completó la triada auspiciada por Dukarevich S. A. dividiendo a la grey golfistica en 2 categorías. En la de 0 a 16, Gastón Erramouspe consiguió imponerse con 68 impactos (-3), dejando atrás a Sebastián Gil (70) y a Javier Cascallares (71).

En la restante divisional, de 17 a 36, tuvo en Pablo Coussirat al líder indiscutido con 67 golpes, seis menos que el segundo Raúl Amaya (73) y 9 menos que Javier Degue (76) que finalizó tercero.

Los premios especiales fueron para Graciano Guerendiaín en el mejor approach y para Ignacio Prado en el long drive general.

La cuarta oferta se desarrolló el domingo con 12 hoyos medal play, con el triunfo de Juan Ángel Jáuregui  (un asiduo jugador de ésta distancia) quién totalizó 54 golpes, escoltado por Javier Degue.

 

Comienza abril y llega el Apertura — subtitulo

 

En el inicio de abril, la oferta deportiva concentrará a los aficionados en un torneo por parejas para mañana, conocido como fourball americana, mientras que el domingo se homenajeará a los héroes de Malvinas con el premio Malvinas Argentinas, sobre 18 hoyos individual.

En tanto, el área de torneos ha dispuesto que durante el fin de semana del 8 y 9 del corriente se concrete el tan ansiado Torneo Apertura con excelentes premios aportados por OSDE.

Las inscripciones deberán realizarse llamando al teléfono 2281 433400, o pasando por la secretaría del club en Ruta 3 km 298,5.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *