Al Señor Intendente Municipal del Partido de Azul Federico Hernán Bertellys  

El que suscribe es un empleado municipal con 29 años de antigüedad. El fin de esta nota es solicitarle que responda el porqué de un derecho como el ascenso de categoría que me fuera otorgado por la Junta de Calificaciones  y Ascensos, el pasado mes de noviembre de 2016, aún se encuentra sin resolver, por lo que no puedo gozar del aumento salarial que significa el pase de una categoría a otra.

Usted como Intendente tiene conocimiento que en el Municipio ha ingresado durante su gestión, personal con Categorías I y II, pasando por alto y achatando toda la carrera municipal, perjudicando a un empleado como quien suscribe, que no está sindicalizado ni militando en partidos políticos y que, únicamente con esfuerzo y a través de los años, logró ascender a la Categoría Obrero II mediante la Junta del año 2016, no cobrando esta categoría a pesar que para mí como empleado, es un orgullo lograr cada uno de los ascensos a través del tiempo y un aumento en mis magros haberes.

Por lo dicho, Sr. Intendente, le solicito se me conceda el derecho adquirido de estar dentro de la nueva categoría y se me abonen los salarios de acuerdo a la misma.

Omar O. López.

DNI: 13.172.997

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *