TURISMO CARRETERA

Alan Ruggiero: “Hicimos un gran trabajo”

 

<
>

Alan Ruggiero junto a Juan Manuel Silva desarrollaron una excelente competencia dentro de los 500 km. del Turismo Carretera en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde culminaron sexto y fueron una de las duplas referentes de Ford.

“Estoy muy agradecido con el “Pato” y todo el Catalán Magni Motorsport porque me sentí muy cómodo a lo largo de todo el fin de semana. Intenté ser prolijo en el momento que me tocó salir a pista y seguir la estrategia que habíamos pautado y por suerte lo pude cumplir. Hicimos un gran trabajo”, comentó en su debut el joven capitalino.

Por otro lado, hizo mención a lo que fue su primera experiencia en la categoría y al respecto, dijo: “Todavía no caigo que ya pude correr en el TC, siempre fue mi sueño y mi objetivo poder llegar a lo máximo del automovilismo. Gracias a todos los que hicieron posible esto, a todos los que me apoyaron desde que comencé a con correr”.

Luego de la gran actuación dentro del TC Pista y tras su exitosa incorporación al Turismo Carretera, Ruggiero se prepara ahora por lo que será el 22 de mayo la fecha doble en el autódromo de Termas de Río Hondo. “Vamos nuevamente con el objetivo de sumar. Cosechamos muy buenos puntos en Olavarría y Santiago del Estero siempre es un circuito que nos trata bien, así que vamos con buenas expectativas”, cerró Alan.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *