TC PISTA

Alan Ruggiero la ligó de rebote

El piloto capitalino, con el Ford que le prepara el Azul Sport Team, se vio perjudicado por un toque entre Nicolás Pezzuchi y Marcos Muchiut, y debió abandonar en la final de la octava fecha de la categoría, que se desarrolló ayer en Concepción del Uruguay.

<
>

La suerte no estuvo del lado de Alan Ruggiero. El piloto capitalino, con el Ford que le prepara el Azul Sport Team, debió abandonar en la final de la octava fecha del TC Pista, que se desarrolló ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Alan Ruggiero se vio involucrado de un toque que protagonizaron Nicolás Pezzuchi y Marcos Muchiut y por este motivo tuvo que desertar a siete vueltas de culminar la competencia que se realizó bajo condiciones climáticas adversas en la ciudad entrerriana.

En las baterias que se realizaron el día sábado, el capitalino culminó en el tercer puesto en la primera serie, por detrás de Juan Bruno y Marcos Muchiut. Ese resultado lo llevó a la largar desde la tercera fila en la final.

El capitalino venía realizando una inteligente carrera, intentando de sumar para el campeonato de la divisional telonera del Turismo de Carretera, pero poco pudo hacer para evitar el toque entre los que lo precedían.

El ganador de la carrera fue el mendocino Julián Santero, seguido por Juan Bruno y Pablo Costanzo. Con este resultado, Ruggiero se ubica en la sexta posición en el campeonato con 259 puntos. El líder en el certamen es Nicolás Cotignola con 326,5.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *