“ALAS AZULEÑAS” COMPETIRÁ EN EL CIRCUITO CENTRO DE COLOMBOFILIA

Alas Azuleñas tomará parte de las cuatro fechas del Circuito Centro.

ARCHIVO/ALAS AZULEÑAS
<
>
Alas Azuleñas tomará parte de las cuatro fechas del Circuito Centro. ARCHIVO/ALAS AZULEÑAS

El Circuito Centro y el Circuito Mar y Sierras, presentaron el plan de vuelo de fondo 2016 de colombofilia. El mismo dará comienzo el próximo sábado con las dos sueltas simultáneas: Norte (Concordia) y Sur (San Antonio Oeste).

Las competencias serán, como siempre, cada 15 días, con el siguiente cronograma: las carreras de la segunda fecha se concretarán el 8 de octubre en Concordia/ Norte y San Antonio Oeste/Sur; las actividades de la tercera fecha del certamen, el 22 de octubre en Federación/Norte y Chimpay/Sur; y finalmente la cuarta jornada, el 5 de noviembre con las competencias de Federación/ Norte y Valcheta/Sur.

La Asociación Alas Azuleñas ha sido invitada a participar del Circuito junto con las siguientes ciudades: Trenque Lauquen, Juan José Paso, Bolívar, Pehuajó, Olavarría, La Madrid, Laprida, Gonzales Chaves, San Cayetano, Tres Arroyos, Tandil, Ayacucho, Rauch, Las Flores, Necochea y Mar del Plata. Para la entidad azuleña, esta competencia se inscribe en su línea de fondo que, como siempre, se encuadra dentro de su campeonato social.

La tabla de puntaje se modificará puesto por kilómetro, es decir que si en una ciudad ingresa una bandada de 20 palomas al mismo tiempo, todas recibirán el mismo puntaje.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *