ALEGRÍAS DE ATLÉTICO TAPALQUÉ Y CEMENTO, E IGUALDAD EN CHILLAR

Con las victorias de Atlético Tapalqué, Cemento Armado y el empate entre Independiente – Athletic, se completó la novena jornada del Torneo Apertura de Primera División.

El gaucho logró un merecido triunfo en su cancha frente a Chacarita Juniors por 1 a 0. El único tanto del encuentro lo convirtió Sergio Valdez, cuando promediaba la primera mitad. Con este triunfo, el equipo de Hyalmar Fernández continúa como escolta en solitario del líder, Boca. Por su parte, el tricolor sigue dentro del grupo de los que acceden a la siguiente ronda, pero quedó a un punto del séptimo lugar.

En su visita a Cacharí, Cemento superó a Porteño por 2 a 0, con goles de Luciano Selaya y Juan Adami. El equipo de Lotito – Layús consiguió un triunfo muy importante para mantener las chances de pasar a la siguiente ronda. Con esta derrota al albirrojo quedó a cinco puntos del séptimo lugar y a una unidad de la banda azul.

En Chillar no se sacaron diferencias y en un entretenido encuentro, Independiente y Athletic empataron en dos tantos. Para el local convirtieron el colombiano Gerson Herrera y Raúl Tortorella; para la estrellita marcaron Cristian Vera y Braian Carrizo. El punto tuvo un significado muy distinto para cada equipo, el rojo tuvo gusto a poco porque necesitaba la victoria para acercarse al lote dentro de clasificación; y los azuleños trepó a la cuarta posición en solitario.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *