TANGO

Alejandra Mantiñan brindó un taller de danza

Se llevó a cabo ayer, en el Complejo Cultural San Martín, una clase de Tango a cargo de la reconocida docente y bailarina Alejandra Mantiñan. Se llevó a cabo ayer, en el Complejo Cultural San Martín, una clase de Tango a cargo de la reconocida docente y bailarina Alejandra Mantiñan.
<
>
Se llevó a cabo ayer, en el Complejo Cultural San Martín, una clase de Tango a cargo de la reconocida docente y bailarina Alejandra Mantiñan.

En el Complejo Cultural San Martín se llevó a cabo este encuentro organizado por el Taller Municipal con el fin de profundizar los conocimientos de tango en nuestra ciudad.

Ayer se llevó a cabo en el Complejo Cultural San Martín un taller de tango a cargo de la reconocida bailarina y docente Alejandrá Mantiñan. Este no fue un taller convencional, sino que se trabajó desde lo físico, dejando de lado posturas no naturales y conociendo el cuerpo de cada uno para llevarlas a cabo.

La adaptación de los movimientos para todo tipo de personas, ya sea que tengan conocimientos o no, fueron la clave para que el taller sea un total éxito.

Este encuentro, estuvo organizado por los integrantes del Taller de Tango Municipal Sebastián Zapulla y Natalia Latini, quienes vienen trabajando en pos de la educación de la danza desde hace varios años sumando artistas de relevancia internacional, como es el caso de Mantiñan.

Distintos amantes del 2×4 de nuestra ciudad disfrutaron de una clase magistral de esta maestra y bailarina, referencia mundial de tango cuya misión es ayudar a todos aquellos que quieran profundizar su conocimiento en los movimientos del tango, pero también demostrar que todos pueden bailar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *