BOCHAS

Alejandro Lamas está en los cuartos de final

El jugador de El Trébol ganó sus dos partidos en la modalidad Individual y se aseguró su lugar entre los ochos mejores jugadores del Campeonato Argentino Sub. 18, que se desarrolla en Hernando, Córdoba. 

Alejandro Lamas (izquierda) junto al árbitro y al jugador de la Asociación Suardense, antes del primer partido. El azuleño ganó en sus dos presentaciones y se clasificó a los cuartos de final del Argentino Sub. 18 de Bochas.
<
>
Alejandro Lamas (izquierda) junto al árbitro y al jugador de la Asociación Suardense, antes del primer partido. El azuleño ganó en sus dos presentaciones y se clasificó a los cuartos de final del Argentino Sub. 18 de Bochas.

El azuleño Alejandro Lamas, representando a la provincia de Buenos Aires, tuvo un arranque arrasador en el Campeonato Argentino Sub. 18 de Bochas, que se está desarrollando en la ciudad de Hernando, provincia de Córdoba y que es organizado por la Confederación Argentina.

El jugador de El Trébol está participando en la modalidad Individual y se impuso en los dos partidos que jugó ayer y de esta manera se aseguró el primero lugar de su grupo y se clasificó para los cuartos de final de este certamen.

El sorteo determino que el campeón provincial integrara la zona C, junto a los representantes de Tucumán, San Juan y la Asociación Suardense. Los dos mejores se clasificarán a la siguiente ronda.

En el primer encuentro, Alejandro Lamas se midió contra el representante de la Asociación Suardense (Santa Fe). El azuleño dominó el partido de principio a fin y se quedó con un claro y contundente triunfo por 12 a 1.

En el siguiente choque, el representante de El Trébol se enfrentó a San Juan (que ganó en su primer partido). Nuevamente el “Melli” fue contundente y con un juego muy sólido se quedó con la victoria por 12 a 4.

Esas dos victorias le permitieron asegurarse su lugar en los cuartos de final de este certamen. En esta instancia se tendrá que medir, el sábado a la mañana, frente al segundo de la zona A. Este grupo lo integraban La Rioja, San Luis, Chaco, La Pampa y el conjunto local.

El “Melli” viajó a Córdoba acompañado por Hugo Milione, presidente de la ABA y designado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires como delegado de su plantel. Además, dado que Emmanuel Lis – técnico en el Provincial- se ve imposibilitado de viajar hasta Hernando, Milione actuará como entrenador del joven azuleño

Alejandro Lamas logró la clasificación a este Campeonato Argentino Sub. 18 luego de consagrarse campeón del Provincial que se desarrolló en Azul, entre el 14 y el 16 de julio. En ese certamen doblegó en la final a Kevin Albornoz (de Bahía Blanca) por 12 a 4 y obtuvo la corona bonaerense.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *