Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes. NACHO CORREA

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que se mantiene un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para diferentes puntos del país, entre las cuales se encuentra el Centro de la provincia de Buenos Aires.

Este alertas abarca también  el Sudeste, y el Norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Centro y Sur de Entre Ríos, Norte de La Pampa, Este de La Rioja, Este de Mendoza, San Luis, Centro y Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata

Sobre el Centro y Sur de Córdoba, noreste de La Pampa y Noroeste y Sudeste de la provincia de Buenos Aires se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. También, desde el SMN se apuntó que se espera que en las próximas horas estos fenómenos afecten el resto del área de cobertura y se intensifiquen. Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos y de forma localizada. La próxima actualización de este alerta está prevista para la hora 0.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *