Alfalfa

25 DE MAYO, La Pampa (NAP). En la ciudad pampeana de 25 de Mayo se conformó la Cámara Argentina de la Alfalfa, en el marco de una reunión que se realizó entre los productores más importantes del país, destacó el vocero de la entidad Juan Pablo Durso.

 “El objetivo de la Cámara es desarrollar la producción de alfalfa a nivel nacional para aumentar la producción y fortalecer el mercado interno también”, explicó a la agencia Télam el también secretario de la Cámara de Productores Bajo Riego de 25 de Mayo.El directivo agregó que “los productores ahora van a estar agrupados a una entidad, porque hasta el momento estaban divididos en regiones y con un gran potencial para desarrollar en la actividad de todo el país”.

La Cámara Argentina de la Alfalfa quedó conformada en la localidad de 25 de Mayo con la participación del presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Enrique Schmidt, y productores de ocho provincias.

“Queremos una cámara para tener poder de negociación frente a proveedores, organismos gubernamentales, y poder tener una entidad propia nos ayuda también en la relación con los participantes de la cadena de producción”, dijo Durso, al resaltar que el II Congreso Mundial de la Alfalfa se realizará en Córdoba, en 2018.

(Noticias AgroPecuarias)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *