COLOR, ALEGRÍA Y MUCHA BUENA ONDA

Algunas imágenes del Carnaval

Cuatro fueron las noches de trayecto en donde hubo presentaciones de producciones locales como las que vinieron de otras ciudades a participar de esta edición 2017 de los carnavales.

<
>

Se llevó a cabo los últimos días de enero y con dos semanas de diferencia en febrero el Carnaval 2017. Fueron un total de cuatro noches de desfile con todas las producciones y una última que sirvió de cierre, entrega de premios y para quemar el Momo.

Si hay un evento al cual la gente concurre masivamente, es a los corsos. Y este año fue sin dudas el año uno de los más exitosos en cuanto a la cantidad de público que asistió, pero también en cuenta a la calidad de las producciones que hubo en todos los días de recorrido.

El clima fue el único enemigo de esta edición de los carnavales, pero no fue motivo para deprimirse. En los días que se pudo hacer, la temperatura fue ideal y los chicos pudieron jugar con la nieve artificial sin pasar frío.

A continuación algunas instantáneas retratadas por los reporteros gráficos de este medio como testimonio de una nueva edición de carnaval que finalizó y que dejó la vara más que alta para el próximo año.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *