ALLANAMIENTO EN EL MARCO DE UNA INVESTIGACIÓN POR UN ROBO

Personal policial junto a parte de los elementos secuestrados por disposición judicial.FOTO DESTACAMENTO BALNEARIO
<
>
Personal policial junto a parte de los elementos secuestrados por disposición judicial.FOTO DESTACAMENTO BALNEARIO

Personal policial que está trabajando en una investigación por un robo consumado en una carnicería próxima al Balneario Municipal llevó a cabo en las últimas horas un allanamiento que arrojó como resultado el secuestro de cortes de carne por un volumen aproximado a los 6 kilogramos.

El caso, como se informó en la edición del pasado sábado, tuvo como damnificado a César Benigno Otero, propietario del local denominado “Carnes Argentinas”, sito en Avenida 25 de Mayo 1901.

Otero aseguró que entre las 21 horas del jueves y las 8 del pasado viernes, autores ignorados previo violentar puerta lateral del comercio habían ingresado al mismo y sustraído tres cuchillas marca Skiltuna y Woker, diferentes cortes de carne y aproximadamente 500 pesos discriminados en billetes de diversos valores.

El comerciante dijo no contar con cobertura por robo y se consideró perjudicado en la suma de 15.000 pesos, según consta en las actuaciones que se iniciaron por el delito de robo, a cargo de la UFI N° 1 de la Doctora Neli Rosas.

“Raíz tareas investigativas realizadas por personal del comando de prevención Rural de Azul conjuntamente con Destacamento Balneario Azul, surge que los autores del serían dos mayores de edad de esta ciudad. De la investigación se desprende que una habría estado ofertando a la venta cortes de carne vacuna a 45 pesos el kilo, utilizando para ello la red social Facebook. En virtud de esto el juez en turno Dr. Federico Barberena dispuso órdenes de allanamiento, registro y secuestro para los domicilios de los mismos, las cuales se llevaron a cabo por parte de personal de este elemento, arrojando resultado positivo secuestrándose varios cortes de carne vacuna siendo en total más de 6 kilogramos de carne vacuna, cortes varios”, señaló un vocero del caso.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *