ALLANAMIENTO EN LAS FLORES POR LAS SUSTRACCIONES DE DOS MOTOS

La investigación por las sustracciones de dos motocicletas ocurridas días pasados en el depósito judicial de Cacharí derivó en que ayer policías de la subcomisaría de esa localidad recuperaran en Las Flores las partes de uno de esos rodados.

Según informaron voceros de esa dependencia policial, contando con apoyo de personal de la Estación de Policía Comunal de la vecina ciudad se llevó a cabo un allanamiento en una casa ubicada en el Barrio Las Acacias de Las Flores.

En ese domicilio se hallaron e incautaron autopartes de una motocicleta marca Honda, uno de los dos rodados que días antes había sido sustraídos del depósito judicial que está en la sede de la Subcomisaría de Cacharí.

Además, durante el procedimiento en la vivienda se secuestraron dos plantas de marihuana de más de un metro de alto cada una, lo que dio lugar al inicio de otro sumario penal distinto al que derivara en el allanamiento, expediente en ese caso relacionado con una infracción a la Ley de Estupefacientes.

La investigación que se tradujo en ese allanamiento llevado a cabo ayer a la tarde en Las Flores se había iniciado el pasado 20 de enero.

Ese día los efectivos de la Subcomisaría de Cacharí constataron que dos motocicletas habían sido sustraídas del depósito que está en esa sede policial, situada en la calle 25 de Mayo al 1740.

Ambos rodados habían sido secuestrados días antes en el marco de diferentes procedimientos de tránsito.

Las motos sustraídas eran marca Jianshe y Honda. Partes de este último vehículo mencionado, modelo “Titán”, fueron halladas e incautadas ayer en el allanamiento llevado a cabo en una vivienda de Las Flores.

La Policía había identificado a un hombre domiciliado en esa ciudad como el sospechoso de sustraer las motocicletas.

Según se cree, ese mismo sujeto luego habría vendido uno de los vehículos hurtados al joven que se domicilia en la vivienda allanada, quien ahora podría ser procesado por el delito de “encubrimiento”.

Además, el hallazgo de las plantas de marihuana implicó que en esa causa vinculada con una presunta infracción a la Ley 23.737 fuera aprehendida una joven también domiciliada en la vivienda allanada, informaron los voceros policiales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *