ALLANAMIENTO: POLICÍAS INCAUTARON MARIHUANA

Policías de la Delegación Azul de la Federal habían realizado este allanamiento. 

FOTOS: POLICÍA FEDERAL/DELEGACIÓN AZUL
<
>
Policías de la Delegación Azul de la Federal habían realizado este allanamiento.  FOTOS: POLICÍA FEDERAL/DELEGACIÓN AZUL

En el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes, policías habían allanado una vivienda de esta ciudad donde incautaron varias plantas de marihuana, como así también picadura de esa misma sustancia.

El procedimiento había sido realizado por efectivos de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina durante el pasado martes en horas de la tarde.

Tuvo como escenario una propiedad situada en la calle Chaves de este medio.

En ese lugar, los efectivos de seguridad hallaron e incautaron una importante cantidad de plantas de marihuana de más de dos metros de alto cada una, las cuales estaban en diferentes macetas en el patio del domicilio allanado.

Además, se incautó picadura de marihuana que, en su totalidad, pesaba alrededor de un kilo, según señalaron voceros de seguridad ligados a lo que fue la realización de este allanamiento, quienes también hallaron y secuestraron dinero en efectivo.

En la propiedad allanada fue identificado un joven, a quien se le informó sobre el procedimiento realizado.

De acuerdo a lo que ayer voceros judiciales indicaron, se trata de un estudiante avanzado de Agronomía.

Según se cree, las plantas incautadas las tenía a modo experimental, en el marco de una iniciativa relacionada con esa carrera que está cursando.

En ese contexto, y al aguardo del resultado de diferentes pericias que fueron dispuestas, se evaluaba aún desde la Fiscalía que está interviniendo en la causa penal que se había iniciado si se le formulaba imputación alguna o no, señalaron ayer a EL TIEMPO fuentes judiciales.

El allanamiento se hizo contando con una orden dispuesta desde el Juzgado de Garantías número 3 departamental que está a cargo del magistrado Juan José Suárez, luego de un pedido formulado desde la UFI 22, la fiscalía que investiga ilícitos relacionados con infracciones a la Ley 23.737 y que ahora conduce la Dra. Laura Margaretic.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. EL ROMPE CONCHAS

    Marzo 25, 2017 at 10:52 pm

    QUE ATRASADOS LOS ARGENTINOS ….
    NO VA A PASAR YA MUCHO TIEMPO MAS DE QUE SEA TOTALMENTE LEGAL…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *