ALLANAMIENTO POR DROGAS: UN APREHENDIDO

GENTILEZA: POLICÍA FEDERAL DELEGACIÓN AZUL
<
>
GENTILEZA: POLICÍA FEDERAL DELEGACIÓN AZUL

Efectivos de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina realizaron en la tarde de hoy miércoles un allanamiento por drogas en una casa situada en la calle Alberdi entre Pringles y Tandil de esta ciudad.

Durante el procedimiento, solicitado des

de una Fiscalía local y dispuesto desde un Juzgado de Garantías con sede en Tribunales, un hombre que tiene 30 años y padece una discapacidad motriz, después de que años atrás había sido baleado por un remisero al que intentó asaltar en compañía de un cómplice, fue arrestado.

En la casa allanada los policías de la Federal incautaron marihuana y cocaína.

Dada la discapacidad que el hombre posee, se dispuso que fuera trasladado al Hospital Pintos, el centro asistencial donde ahora permanece en carácter de aprehendido y con custodia policial.

Una investigación iniciada meses atrás desde la Federal fue la que derivó en la realización del allanamiento y en la aprehensión del acusado, que según se cree tenía la droga que fue incautada -junto a una importante suma de dinero en efectivo y elementos relacionados con la comercialización de los estupefacientes- para vender en pequeñas dosis.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *