ALLANAMIENTO POR UN HURTO EN UN CAMPO

Un allanamiento llevado a cabo por la Policía derivó en el hallazgo y posterior secuestro de un grupo electrógeno que junto con un cuchillo de oro y plata y 14.000 pesos habían sido sustraídos en un establecimiento rural, informaron fuentes policiales.

Por el caso, ocurrido en un campo llamado “San José” que está situado en la zona de Cacharí, a la altura del Cuartel XX del Partido de Azul, había sido radicada una denuncia en la subcomisaría de la vecina localidad el pasado domingo.

Tras la denuncia se inició una causa penal caratulada como hurto, con intervención de la UFI 1 de Azul que está a cargo de la fiscal Neli Rosas. Y en el marco de esas actuaciones iniciadas, se solicitó la orden de allanamiento que después derivó en el hallazgo del grupo electrógeno.

Un hombre de 49 años que se domicilia en Cacharí y trabaja en el campo donde el ilícito se registró figura como denunciante en esa Investigación Penal Preparatoria que se está llevando adelante, señalaron fuentes policiales.

Las averiguaciones llevadas a cabo por los investigadores fueron las que permitieron recuperar el grupo electrógeno, después de que se hiciera un allanamiento en una casa ubicada en la Sección Chacras de Villa Burgos, en la ciudad de Rauch.

Según lo informado desde la Subcomisaría de Cacharí -a cuyo cargo está ahora como titular el oficial Principal Leandro Scavuzzo- el autor del hecho ya está identificado, tratándose de un hombre de 35 años que se domicilia en el lugar donde el allanamiento se llevó a cabo, procedimiento que derivó en que el grupo electrógeno sustraído fuera recuperado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *