EL ILÍCITO OCURRIÓ EL SÁBADO PASADO

Allanamientos en Azul por un violento robo en una estancia

 

El automóvil incautado ayer en uno de los allanamientos que se hizo en Azul. Los procedimientos estuvieron relacionados con un violento robo que el sábado pasado se produjo en una estancia situada en la localidad tandilense de Gardey.
NACHO CORREA
MULTIMEDIOS EL ECO/TANDIL/ARCHIVO
<
>
El automóvil incautado ayer en uno de los allanamientos que se hizo en Azul. Los procedimientos estuvieron relacionados con un violento robo que el sábado pasado se produjo en una estancia situada en la localidad tandilense de Gardey. NACHO CORREA MULTIMEDIOS EL ECO/TANDIL/ARCHIVO

Tres delincuentes que estaban armados y encapuchados asaltaron a dos hermanos. El episodio delictivo, durante el cual las víctimas fueron torturadas con agua caliente, se produjo en un establecimiento rural ubicado en la localidad tandilense de Gardey. Los investigadores sospechan que los autores del robo serían de Azul, por lo que ayer en esta ciudad se hicieron tres procedimientos. Un automóvil, teléfonos celulares y armas blancas fueron los elementos incautados en dos de los allanamientos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *