ALLANAMIENTOS EN SIERRA CHICA POR MOTOS QUE FUERON ROBADAS EN AZUL

Una de las motocicletas incautadas ayer. Había sido robada días atrás en Azul.

POLICÍA DISTRITAL OLAVARRÍA/PBA
<
>
Una de las motocicletas incautadas ayer. Había sido robada días atrás en Azul. POLICÍA DISTRITAL OLAVARRÍA/PBA

La investigación de una presunta organización delictiva dedicada a robar motocicletas en Azul y después comercializarlas en Olavarría se tradujo en que ayer personal policial realizara allanamientos en la localidad de Sierra Chica y que tres rodados que habían sido sustraídos en esta ciudad días pasados fueran incautados.

De acuerdo con lo informado, policías pertenecientes al Gabinete de Prevención de la Seccional Segunda de Olavarría y de la DDI Azul llevaron a cabo los allanamientos.

En la localidad olavarriense de Sierra Chica fueron incautadas tres motocicletas que figuraban con pedidos activos de secuestros, luego de que días pasados -en el marco de diferentes hechos- habían sido sustraídas en Azul.

Fuentes policiales detallaron que las motos incautadas fueron encontradas durante dos allanamientos que se hicieron en un complejo habitacional ubicado frente la Unidad 27 del SPB que está en la localidad olavarriense de Sierra Chica.

En una de las viviendas de ese barrio se secuestró una motocicleta -dominio 353-DTC- denunciada como sustraída en Azul el pasado 23 del corriente mes.

En otra de las casas “se procedió al secuestro de una motocicleta Zanella ZB, la cual posee pedido de secuestro activo de la localidad de Azul de fecha 24/07/17”, señalaron los voceros de seguridad con relación a ese segundo domicilio allanado.

En ese mismo lugar otro rodado, marca Motomel y de 110 cc,  también fue hallado e incautado, después de que había sido robado en Azul el pasado día 20 del corriente mes.

A las personas que estaban en las viviendas allanadas los policías que participaron en los procedimientos llevados a cabo ayer les informaron sobre las actuaciones iniciadas por los hallazgos de esas motocicletas, en el marco de un sumario penal -caratulado como encubrimiento– que se está instruyendo desde la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que en Azul está a cargo de Mariela Viceconte.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *