FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Almacenero condenado a cuatro años y medio de prisión por vender drogas

Droga, dinero y armas; los elementos incautados en los allanamientos relacionados con esta causa penal. Al hombre que vendía estupefacientes desde un almacén que poseía en Villa Piazza Sur lo condenaron a cuatro años y medio de prisión en un juicio abreviado tramitado días atrás.

ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
Droga, dinero y armas; los elementos incautados en los allanamientos relacionados con esta causa penal. Al hombre que vendía estupefacientes desde un almacén que poseía en Villa Piazza Sur lo condenaron a cuatro años y medio de prisión en un juicio abreviado tramitado días atrás. ARCHIVO/EL TIEMPO

Una despensa que poseía en Villa Piazza Sur era la fachada que usaba para comercializar los estupefacientes. Ese local y la casa del encausado, que fue aprehendido en julio de 2015, habían sido allanados. Al hombre lo condenaron por una infracción a Ley 23.737 y por la tenencia sin autorización legal de un arma de fuego. Además de esa pena por la que está preso, en el mismo juicio le impusieron el pago de una multa de 2.500 pesos.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. Pablo

    Julio 22, 2017 at 1:43 pm

    Den la nota completa ….quien es el almacenero? Asi la doy yo la noticia….

  2. Yoli

    Julio 22, 2017 at 2:21 pm

    Pablo…esto es diario el tiempo!!! Tenes razón!!! Que publiquen quien,cuando y DONDE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *