PATÍN ARTÍSTICO 

Alumnas de Vélez compitieron en el Selectivo Nacional C   

Tuvo lugar en General Pico. Hasta allí llegó la delegación velezana y desde esa ciudad pampeana retornó con 12 cupos para el Nacional de la especialidad.

Brazos hacia el Campeonato Nacional. Las patinadoras de Vélez Sarsfield plasmaron un notorio rendimiento en La Pampa.
GENTILEZA MARCELA ALBISINI
<
>
Brazos hacia el Campeonato Nacional. Las patinadoras de Vélez Sarsfield plasmaron un notorio rendimiento en La Pampa. GENTILEZA MARCELA ALBISINI

Las alumnas de la Escuela de Patín Artístico Vélez Sarsfield se presentaron en el selectivo Nacional C, que se desarrolló días atrás en las instalaciones del Gimnasio de Ferrocarril Oeste en la ciudad de Gral. Pico, La Pampa.

Las representantes velezanas tuvieron una muy buena presentación y en tierra pampeana lograron conseguir doce lugares en el certamen de la nacional que se desarrollarán las ciudades de Río Hondo y San Juan.

Las patinadoras de Vélez consiguieron los siguientes puestos y de esta manera todas accedieron a la cita nacional:

Categoría 5ta C 13 años: 4º Candelaria Gallicchio y 6º Sofía Seminara.

Categoría 4ta C 10 años: 3º Nicole Ruiz.

Categoría 4ta C 13 años: 2º Sabrina Manno, 4º Iara López Figueroa y 5º Milagros Matos.

Categoría 4ta C 14 años: 2º Belén Imerso, 3º Aixa Mentasti.

Categoría 4ta C 15 años: 3º Nancy Newberry.

Categoría 3ra C 14 años: 5º Keila Gérez y  7º Paloma Gómez.

Categoría 3ra C 16 años: 8º Laila Gérez.

El Torneo Nacional se dividirá en dos partes por la cantidad de patinadores que participarán. Por un lado, la Copa “Roberto Rodríguez”, estará integrado por las categorías Escuela Formativa, 5ta y 4ta y se realizará en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero en el mes de Septiembre. Mientras que la Copa “González Molina” albergara a las categorías 3ra, 2da y 1ra y se desarrollará en la Ciudad de San Juan, en Octubre.

La técnica de las atletas, Marcela Albisini, felicita a todas sus alumnas por la buena actuación y por haber obtenido el pase a los Nacionales en su debut en un torneo de estas características.

Así mismo se les recuerda a todos los que quieran iniciarse en la actividad que las inscripciones se encuentran abiertas, que pueden hacerse al teléfono 2281-15323956 y que la disciplina se desarrolla los jueves de 16 a 21: 30, los viernes de 9 a 10:30 hs y los sábados de 9 a 12 hs en el club Vélez Sarsfield, en Corrientes entre Burgos y De Paula.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *