ALUMNI AZULEÑO GOLEÓ A EL FORTÍN

<
>

Alumni Azuleño sigue con su preparación con vistas a la participación en el Torneo Federal C.  Con la intención de tomar ritmo futbolístico, los dirigidos por Santiago Mariani se enfrentaron, el miércoles a la noche, a El Fortín de Olavarría.

Se disputaron dos encuentros de 40 minutos cada uno, en el primero lo hicieron los suplentes de ambos conjuntos y posteriormente los que a priori serían los titulares para los entrenadores.

En el cotejo inaugural no se sacaron diferencias y terminaron empatado en cero. Luego los albinegros fueron superiores y golearon a El Fortín por 3 a 0, con tantos de Kevin Guevara, Mariano Borda y Mariano Ridao.

Este fue el tercer encuentro amistoso que juegan los azuleños. En el primero superaron a Estudiantes de Olavarría, luego vencieron y empataron (se jugó con la misma modalidad de dos encuentros) a Newbery de La Madrid.

La preparación de la Primera de Alumni culminará el próximo sábado cuando se enfrente a Estudiantes. El partido se jugará a las 20.30 horas en el Emilio S. Puente y lo recaudado en la boletería será a beneficio del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *