ALUMNI ENFRENTÓ A NEWBERY 

 

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

El proceso preparatorio de Alumni de cara al Torneo Federal C ya incluye la concreción de partidos amistosos, una vez superada la etapa estrictamente física de la puesta a punto. El sábado por la noche, la Primera albinegra jugó el segundo de los cuatro cotejos que tiene previsto previo al inicio del certamen de AFA, el 24 de enero.

El rival fue Newbery de La Madrid, ante quien el conjunto azuleño disputó dos tiempos de 40 minutos. Al cabo del primero –etapa que disputaron los suplentes de ambos planteles–, Alumni se impuso por 2 a 0, con goles de Alexis Pouyannes y Lautaro de la Rosa. La segunda mitad, con los posibles titulares en cancha, se cerró sin goles.

En este segundo equipo presentado por la visita jugaron dos conocidos de la LFA: Ricardo Gau (Sarmiento) y Juan Flocco (Boca). Por su parte, en el plantel que dirige Santiago Mariani hubo algunas ausencias destacadas: Canelo, Layús, Ibáñez y Ridao.

LOS DOS ALUMNI: Primer tiempo: Mansilla, Zapata, Cataldo, Castañares, Perafán, Bustamante, Blando, Norte, Pouyannes, Bossi, De la Rosa. ST: Mansilla, De la Canal, Rodríguez, Arrigoni, Garay, Pomphile, Bossi, Pouyannes, Guevara, Mazzante y Borda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *