FÚTBOL MENOR

Alumni fue campeón del Torneo de Invierno

Se quedó con el título en la categoría 2006 del certamen “Daniel Goyenetche” que organizó el club El Fortín. Los dirigidos por Daniel Burgos superaron en la final a Racing de Olavarría por 1 a 0. Los albinegros  llegaron a los cuartos de final en las otras dos divisionales  del torneo, la 2007 y 2008.

La categoría 2006 de Alumni se consagró campeón del Torneo de de Invierno "Daniel Goyenetche", que fue organizado por el Club El Fortín.
<
>
La categoría 2006 de Alumni se consagró campeón del Torneo de de Invierno "Daniel Goyenetche", que fue organizado por el Club El Fortín.

Alumni Azuleño se consagró campeón en la categoría 2006 del Torneo de de Invierno “Daniel Goyenetche”, certamen que fue organizado por el Club El Fortín y que se desarrolló durante toda la semana pasada. El albinegro también participó en las divisionales 2007 y 2008.

Más de 750 chicos le dieron forma a este evento que, en la jornada final que se desarrolló el viernes pasado, se realizaron las semifinales y finales en cada una de las categorías.

De este certamen, además del anfitrión El Fortín y Alumni, participaron los siguientes clubes: San Martín, Jorge Newbery de Laprida, Bull Dog de Daireaux, Ferro, Empleados de Comercio de Bolívar, Embajadores, Pequeños Talentos de Rauch, Estudiantes, Sarmiento de Coronel Suárez, Sierra Chica, Juventud de Laprida, Racing, Villa del Parque de Tres Arroyos, Loma Negra, Filial Argentinos Juniors San Juan e Hinojo

En la divisional más grande, el albinegro se consagró campeón al superó en el encuentro decisivo a Racing de Olavarría por 1 a 0, en un entretenido partido. De esta manera el equipo dirigido por Daniel Burgos se quedó con el título de manera invicto.

El tercer puesto quedó en manos de Estudiantes, en tanto que Sarmiento de Coronel. Suárez finalizó en la cuarta posición. Luego de la final fueron reconocidos el azuleño  Francisco Nasello como mejor jugador; Agustín Camplone (Estudiantes) como goleador con 9 goles y el arquero albinegro Martín Tus finalizó el certamen con la valla menos vencida sin recibir ningún gol en contra.

El equipo de Alumni integró la zona D del torneo junto a Racing, Loma Negra y Villa del Parque de Tres Arroyos. Los dirigidos por Daniel Burgos se quedaron con la primera colocación al ganar los tres encuentros.

En el inicio de la segunda fase, los cuartos de final, los albinegros superaron a Ferro por 6 a 5 en la definición por penales, luego de igualar en un entretenido encuentro. En la anteúltima ronda, le ganaron a Estudiantes.

 

En 2007 y 2008,

dos cuartos de final — subtitulo

 

La institución azuleña también tomó parte de este certamen en las otras dos categorías. En ambos los de la calle San Martín arribaron a los cuartos de final del Torneo de Invierno.

En la divisional intermedia, la 2007, los albinegros conformaron la zona C junto a Racing, Hinojo y Estudiantes. Los azuleños se quedaron con la primera posición del grupo con tres triunfos. En la siguiente ronda, el fixture, determinó que se vuelva a enfrentar al “chaira” y la victoria quedó para los olavarrienses por 2 a 1.

El campeón en esta divisional fue Ferro que superó en la final la Filial Argentinos Juniors de San Juan por 3 a 0. En el partido por el tercer, Racing venció 3 a 0 a Bull Dog de Daireaux.

En tanto que en la 2008, Alumni integró la zona B junto a Ferro Blanco, Bull Dog y El Fortín Azul. Los albinegros se quedaron con el primer lugar por diferencia de gol, ya que igualaron con Ferro en la primera posición con 7 unidades. En los cuartos de final, fueron derrotados por el organizador por 1 a 0.

En esta divisional los cuatro primeros lugares los ocuparon los equipos de Olavarría. El primero quedó con poder de Estudiantes,  segundo fue Ferro, tercero Racing y cuarto El Fortín.

En números, el Torneo de Invierno “Daniel Goyenetche” contó con 3 categorías, 41 equipos, 82 entrenadores y 738 jugadores de Olavarría, Laprida, Daireaux, Coronel Suárez, Bolívar, Azul, Rauch, Tres Arroyos y San Juan.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *