TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL 

Alumni ganó y quedó a un paso de los cuartos de final

Con goles de Lautaro De La Rosa y Ulises Bossi en dos ocasiones, doblegó merecidamente a River Plate por 3 a 0, en una nueva jornada del tradicional certamen. En los encuentros de menores, que se jugarán anoche en el Emilio S. Puente, el albinegro goleó a la banda roja por 4 a 0 y Cemento doblegó a la Athletic por 1 a 0.

En un entretenido encuentro, Cemento Armado superó a Athletic por 1 a 0, en la categoría Menores. Alumni le ganó merecidamente a River Plate por 3 a 0 en Juveniles.
<
>
En un entretenido encuentro, Cemento Armado superó a Athletic por 1 a 0, en la categoría Menores.

El Juvenil de Chacarita consiguió una merecida victoria ante  River Plate por 3 a 0, en la quinta fecha del certamen que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul y que auspicia la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA)

En este torneo que se disputa en el Emilio S. Puente, los dueños de casa se quedaron con la victoria de manera merecida. Los tantos del vencedor los marcaron Lautaro De La Rosa y Ulises Bossi en dos ocasiones; con este triunfo los dirigidos por Agustín De La Canal quedaron a un paso de acceder a los cuartos de final. El perdedor terminó con diez jugadores por la expulsión de Agustín Mastantuono.

A primera hora se enfrentaron en la categoría Menores los mismos equipos. Los albinegros consiguieron un claro triunfo por 4 a 0. Los tantos del equipo de Melián los convirtieron Gerónimo Orueta en dos ocasiones, Jerónimo Rodríguez y Anselmo Ponce.

En el otro encuentro de la divisional menor, Cemento Armado doblegó a Azul Athletic por 1 a 0, en un partido que ambos arqueros fueron las figuras, Juan Uhualde por el lado de la banda azul y Felipe Latanzzi por la estrellita. Un único tanto lo marcó Matías Blanco.

Al cierre de esta edición se estaban enfrentando en la categoría Juveniles, Azul Athletic y Cemento Armado.

Continúa hoy

Esta tarde, a partir de las 18.30 se disputará una nueva jornada del Torneo Nocturno. Como es habitual la jornada se llevará a cabo en la cancha de Alumni y se disputarán cuatro partidos, dos de Menores y dos de Juveniles.

18.30 horas: Estrellas de Juventud vs. Chacarita Juniors (Menores)

19.30 horas: Sportivo Piazza vs. Porteño de Cacharí (Menores)

20.30 horas: Sportivo Piazza vs. Porteño de Cacharí (Juveniles)

22.00 horas: Estrellas de Juventud vs. Chacarita Juniors (Juveniles)

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *