TORNEO FEDERAL C

Alumni jugará frente a Estudiantes de Olavarría

 

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que el albinegro se enfrente al “bataraz” en el inicio de los cruces de los play offs del certamen nacional. Los dirigidos por Santiago Mariani jugarán de visitante el 13 de marzo y el 20 cerrará esa fase en el Emilio S. Puente.

 

 

Alumni Azuleño se enfrentará a Estudiantes de Olavarría en el primero de los cruces de los play offs del Torneo Federal C.

ARCHIVO
<
>
Alumni Azuleño se enfrentará a Estudiantes de Olavarría en el primero de los cruces de los play offs del Torneo Federal C. ARCHIVO

La espera terminó, Alumni ya sabe quien es su próximo rival en el Torneo Federal C. El Consejo Federal de AFA estableció anoche que el albinegro se enfrente a Estudiantes de Olavarría en el inicio de los cruces con los que comenzará a disputarse los play offs del certamen nacional en busca de un ascenso al Federal B.

El primero de los encuentros se disputará el 13 de marzo en el estadio ubicado en el parque Carlos Guerrero de la vecina ciudad. Siete días más tarde se medirán en el Emilio S. Puente, para definir quien sigue en este certamen.

El equipo dirigido por Santiago Mariani viene de terminar primero en la zona 11 con un andar sólido y muy seguro. Los albinegros terminaron con cinco victorias y un empate, y se aseguraron el lugar de privilegio una fecha antes del final del grupo.

Alumni en esa primera fase superó en ambos cotejos a los equipos de Tandil, a Independiente (2-0 y 4-1) y a Grupo Universitario (ambos 3 a 1) y con el otro representante del fútbol de Azul, Chacarita ganó 2 a 1 y empató en uno.

Por su parte, Estudiantes logró una clasificación más sufrida. Llegó a la última fecha como puntero de la zona 10, pero en esa visita a Huracán de Ingenio White perdió por 1 a 0 y gracias al empate entre El Fortín e Ingeniero Newbery.

Con esos resultados, el bataraz igualó en la segunda colación con el otro representante del fútbol de Olavarría, pero pasó a la siguiente ronda por mejor resultados en los enfrentamientos entre sí. El primero perdió de visitante por 2 a 0 y ganó en su cancha por 4 a 1.

El ganador de este cruce se medirá en la siguiente ronda frente al ganador del cruce entre Circulo de Deportivo, representante de la Liga de Mar del Plata (ganador del grupo 15) y Defensores Valeria del Mar de General Maradiaga (segundo de la zona 16)

 

Los equipos de la zona 

 

Independiente de Tandil, que compartió la zona con los equipos azuleños, se medirá en el primero de los cruces de los play offs frente a Huracán de Ingenio White, representante de Bahía Blanca.

Además, Ferro Carril Roca de Las Flores se enfrentará con River Plate de Bragado; Plaza España de 25 de Mayo contra Deportivo Colón de Chivilcoy; y Racing de Balcarce contra Ever Ready de Dolores.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *