DÍAS PASADOS

  Álvarez, Yannibelli y Ortiz se reunieron con el Subsecretario de Trabajo de Azul

Durante el encuentro se abordaron las diferentes problemáticas vinculadas al empleo, las estadísticas con que cuenta la dependencia laboral y el rol del Concejo Deliberante. También se avanzó en el análisis de la mecánica del programa denominado “Empecemos desde casa”, y que tiende a la capacitación y difusión de los derechos de las personas que desarrollan sus tareas laborales en hogares particulares.

Días atrás, en la Subsecretaría de Trabajo local, el delegado del Ministerio de Trabajo, Maximiliano Aramburu compartió una reunión con el titular del PAMI local Ramiro Ortiz y con los concejales Néstor Álvarez y Pablo Yannibelli, entre otros.
<
>
Días atrás, en la Subsecretaría de Trabajo local, el delegado del Ministerio de Trabajo, Maximiliano Aramburu compartió una reunión con el titular del PAMI local Ramiro Ortiz y con los concejales Néstor Álvarez y Pablo Yannibelli, entre otros.

La semana pasada en la Subsecretaría de Trabajo de Azul, el delegado del Ministerio de Trabajo, doctor Maximiliano Aramburu compartió una reunión con el concejal del bloque “Cambiemos” Néstor Álvarez y el edil del bloque “Azul para el Desarrollo” Pablo Yannibelli. En la oportunidad se encontraban presentes también el director Ejecutivo del PAMI Azul Ramiro Ortiz, el secretario del Concejo Deliberante Hugo Herrera, y los secretarios de bloque Fernanda Ibarra (Cambiemos) y José Gauna (Azul para el Desarrollo).

En la oportunidad se abordaron las diferentes problemáticas vinculadas al empleo, las estadísticas con que cuenta la Subsecretaría y el rol del Concejo Deliberante. Asimismo se profundizó sobre la mecánica de uno de los programas que se encuentran llevando a cabo desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia, que abarca la situación de un colectivo vulnerable como es el personal de casas particulares, denominado “Empecemos desde casa”, y que tiende a la capacitación y difusión de los derechos de las personas que desarrollan sus tareas laborales en hogares particulares, y cuyo principal objetivo la regularización laboral de las mismas.

En ese sentido se intercambiaron las visiones que, desde los diversos ámbitos de desempeño, tiene cada uno de los presentes en lo referente a la temática del empleo tanto estatal como privado y se tomó el compromiso de trabajar conjuntamente acercando propuestas y colaborando mutuamente en las iniciativas que se impulsen.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *