El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 23º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
25-10-2019

Con un gran acto el Frente de Todos cerró su campaña

Fue el miércoles por la noche en la sede partidaria, ante una masiva concurrencia. En la oportunidad fueron oradores Bernabé Leinnen, Gaudencio Fernández, Juan Carlos Gómez, Gustavo Marcos y, por último, el candidato a Intendente, el Dr. Aldo Rubén Sivero. Luego compartieron un asado y se presentó un grupo musical de la ciudad de Tapalqué.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

A la izquierda, el candidato a intendente Aldo Sivero se dirige a los presentes. A la derecha, el palco con los integrantes de la lista. Con un gran acto llevado a cabo el miércoles por la noche, ante una masiva concurrencia, el Partido Justicialista de General Alvear -Frente de Todos- cerró su campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

(De nuestro corresponsal). Con un gran acto y una masiva concurrencia que superó las expectativas de los organizadores, el Partido Justicialista de General Alvear -Frente de Todos- cerró su campaña en la noche del miércoles 23, con la mira puesta en el acto electoral del próximo domingo.

Previo a servirse el asado acompañado de chorizos, ensaladas, bebidas y postre, todos los integrantes de la lista que encabeza el candidato a Intendente Aldo Rubén Sivero ocuparon un lugar en un escenario montado en el interior de la sede del partido. Junto a ellos estuvieron presentes los ex intendentes Gaudencio Fernández, Juan Carlos Gómez y Gustavo Marcos junto al presidente del Partido Bernabé Leinnen.

Bajo un clima festivo cinco fueron los oradores en la noche. Bernabé Leinnen fue quien inició la lista, que continuó con Gaudencio Fernández, Juan Carlos Gómez y Gustavo Marcos. Por ultimo lo hizo el Dr. Aldo Rubén Sivero.

Luego de servida la cena, la fiesta continuó con la presentación de una banda de la ciudad de Tapalqué.

Palabras de los protagonistas 

BERNABÉ LEINNEN: “Muchísimas gracias a todos por estar presentes, por acompañarnos, porque -la verdad- para nosotros esta noche, es una noche muy importante, una noche donde hacemos un cierre de campaña. Un cierre de campaña que la verdad lo tenemos que hacer con total amor, cariño, porque es un logro, es algo que nosotros veníamos peleando y queriendo hace mucho tiempo y hoy podemos decir que tenemos un peronismo unido”.

“Somos la esperanza, somos la esperanza de lo que viene. Tenemos que hablar del mensaje que dio nuestra sociedad en las PASO y le dijo a este gobierno que basta de hambrear a la gente, basta de dejar a la gente sin posibilidades, basta de gente sin trabajo, basta de chicos yendo a comedores”.

“Nosotros tenemos que trabajar, como venimos trabajando, por un peronismo unificado y con un horizonte claro que es volver a recuperar el municipio de General Alvear para que realmente vuelva a crecer”.

ALDO RUBÉN SIVERO: “Los que me antecedieron en el uso de la palabra hicieron bastante referencia a la importancia de un triunfo del peronismo en Alvear. A esto lo hemos hecho permanentemente a través de los distintos medios de comunicación. Lo estamos haciendo a diario. Están participando ahora todos los candidatos. La vez anterior yo me hice cargo de la responsabilidad o de la irresponsabilidad de no haber hecho de que todos participaran y que todos se integraran mejor. Hoy tenemos acá a nuestros ex intendentes, al presidente del partido”.

“En cuanto a qué vamos a hacer, cómo vamos a gobernar, cómo vamos a atender a la gente, ya lo hemos dicho, además tenemos la prueba de los gobiernos anteriores. Lo que quiero hacer en esta oportunidad es agradecer. Agradecer al pueblo este que está hoy acompañándonos. Agradecer a la gente que aquí dentro de la Casa del Pueblo ha trabajado permanentemente. Felicitar el trabajo de los asadores, de los organizadores, esto que vemos acá, esto tan lindo que está preparado es fruto del trabajo de mucha gente”.

“Hoy, sin exagerar en absoluto, hay una cantidad de gente que no tiene precedente alguno. Ni cuando ganamos por las máximas diferencias. Quiero agradecer muy especialmente a la juventud. A estos muchachos que han trabajado tanto. En definitiva quiero agradecerles profundamente a todos. Creo que esta muestra elocuente de la cantidad de gente que hay hoy aquí es un anticipo de las posibilidades ciertas que tenemos de revertir la situación de esta elección del próximo domingo”.

El ex intendente Gustavo Marcos, fue otro de los oradores. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 09 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 12 de Noviembre

2017

El joven tirador Lucas Mazzei es campeón categoría Mini del XII Campeonato Nacional de Miras Abiertas

2014

Bajo la denominación “Cooperativa de trabajo Sudamtex Azul Ltda.”, comienzan a funcionar las empresas textiles ubicadas en el PIDA II

2004

Fallece Antonio Horacio Pauluzzi

1984

Por última vez se lo ve al joven azuleño Daniel Alberto Mirabella en la esquina de Cangallo y Gallo de la Capital Federal. Al momento conduce un camión de la empresa Transportes Carlitos S.A.

1963

Vecinos de Ariel presentan a las autoridades municipales una enérgica protesta por el mal estado del camino –de algo más de una legua- que une a la estación con la ruta provincial Nº 51.

1960

Recibe su carta constitutiva y se funda el Club de Leones de Azul. Es su primer presidente el doctor Enrique Alfonso Luppi Laspina. Deja de funcionar en octubre de 1998, bajo la presidencia del señor Alfredo Boero.

1953

El presbítero José Giunta asume como nuevo párroco de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Chillar, en reemplazo del presbítero José A. Carballo, fallecido el 30 de agosto del presente año.

1949

En asamblea extraordinaria, el Centro Tradicionalista de Azul, que preside el doctor Benito S. Ondarra, pasa a denominarse “Fortín del Azul”. El presidente de la asamblea el doctor Bartolomé J. Ronco.

1920

Fallece en La Plata Luis Aldaz

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE