El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #FCA2019

Azul

Seguinos Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El diario de Azul

Temas de Interés: #FCA2019
SOMBRA OCTUBRE PC
SOMBRA OCTUBRE MOBILE
09-10-2019

LA FIESTA DEL CAMPO

El domingo fue inaugurada oficialmente la XXII Exposición Rural de General Alvear

El acto se realizó en el escenario montado en el lugar y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el presidente de la Sociedad Rural Pablo Mathet y el senador provincial Alejandro Cellillo.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El domingo en horas de l a tarde quedó inaugurada formalmente la XXII Exposición Rural de General Alvear. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

(De nuestro corresponsal). En la tarde del domingo pasado, última jornada de la muestra, y tal como lo marca la tradición ruralista, fue inaugurada oficialmente la XXII Exposición Rural de General Alvear.

El acto se realizó en el escenario ubicado en el predio y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el presidente de la Sociedad Rural Pablo Mathet y el senador provincial Alejandro Cellillo.

En el inicio de la ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y, a continuación, el padre Juan Ángel tuvo a su cargo la parte litúrgica. En la continuidad del acto hablaron a los presentes el titular de la entidad ruralista Pablo Mathet, el senador Cellillo y el intendente Capra.

El Jefe Comunal agradeció a los expositores, stand, cabañeros “que nos han dado una mano muy grande en esta exposición rural” y expresó también que “el año pasado tomamos la decisión como municipio e invitamos a la Sociedad Rural, de volver después de 39 años y ya es la última vez que vamos a hablar de aquellos 39 años porque de ahora más vamos a hablar del presente y del futuro y de que vamos a seguir haciendo esta exposición rural”.

Luego destacó el trabajo de la Dirección de la Producción y a los que colaboraron para que la muestra sea un éxito. “Vamos en ascenso, este año hemos mejorado muchísimo, no es fácil organizar todo esto pero lo hacemos con gusto para que nuestro pueblo y nuestros vecinos de ciudades tan cercanas como Saladillo y Tapalqué puedan estar presentes acá en esta muestra” expresó el mandatario.

En el final ratificó su premisa de unir al campo con la ciudad y se comprometió a “seguir trabajando y avanzando para que General Alvear crezca día a día”. Como cierre de sus palabras dijo “de esta forma dejo inaugurada la XXII Exposición Rural de General Alvear”.

En la parte artística actuaron el Ballet de Danzas de María Claudia Vitale, la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense, la Agrupación Juntos por la Danza, el Ballet Folklórico de General Alvear, Danzas Arabes de la profesora Milagros Arena, Marisa Desia, Diego Javier y su grupo y Tropicalísimo Fantasía.

Antes y después de la inauguración el intendente Capra junto al presidente Mathet, visitaron distintos stands donde hicieron entrega de un presente a cada expositor en agradecimiento a su participación.

La presentación de la banda del Servicio Penitenciario Bonaerense, fue seguida con atención por el público presente. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

Intendente Capra y el presidente de la Sociedad Rural Pablo Mathet, visitaron distintos stands donde hicieron entrega de un presente a cada expositor en agradecimiento por su participación. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES


BERTELLYS OCTUBRE MOBILE

BERTELLYS OCTUBRE PC

Alarsol Mobile


Maxi Promo

Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
TIENDA LA GOLONDRINA DESKTOP PREVIA A MAS LEIDAS
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
ALBERTO
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Octubre de 2019
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 15 de Octubre

2018

Fallece el Padre Abel Urrutia, a los 85 años de edad. Nativo de Bolívar, había nacido el 23 de febrero de 1933. Fue ordenado sacerdote el 4 de noviembre de 1974.

1997

La Asociación de Jubilados “Cacique Catriel”, Yrigoyen y Avenida Catriel, inaugura la cancha de bochas y salón multiuso.

1997

El intendente municipal doctor Juan Barberena informa que el Banco Provincia concedió crédito a la comuna para la compra de la fábrica Sudamtex.

1982

Fallece la poetisa María Alex Urrutia Artieda, a los 79 años de edad. Había nacido el 27 de febrero de 1903.

1977

El boxeador azuleño Norberto Antonio Olivetto se presenta en el Luna Park, empatando en fallo unánime con Néstor Palacios.

1961

En la Plaza San Martín de Chillar se inaugura el Monumento a la Madre.

1961

Durante el gobierno del intendente municipal Amado Diab se inaugura el Monumento a la Madre, obra del escultor Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz en 1980) en la Plazoleta Coronel Pedro Burgos. La obra es realidad merced a una donación de César A. Penoucos en memoria de su esposa Teresa Arabarco.

1949

Durante el baile organizado por el Hogar del Empleado en el salón de la Sociedad Rural fue elegida Princesa de la Flor de Azul.

1920

En la esquina norte de Alsina (actual Yrigoyen) y Colón, comienza a funcionar la Sucursal Azul del Banco Español del Río de La Plata. Diez años después se muda a la esquina sur de San Martín y Av. 25 de Mayo, obra construida por el arquitecto Blas Dhers.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
BERTELLYS OCTUBRE PC LIBRE
BERTELLYS OCTUBRE MOBILE LIBRE
Neumáticos Arena Mobile
asasaas