El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 17º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
09-10-2019

LA FIESTA DEL CAMPO

El domingo fue inaugurada oficialmente la XXII Exposición Rural de General Alvear

El acto se realizó en el escenario montado en el lugar y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el presidente de la Sociedad Rural Pablo Mathet y el senador provincial Alejandro Cellillo.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El domingo en horas de l a tarde quedó inaugurada formalmente la XXII Exposición Rural de General Alvear. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

(De nuestro corresponsal). En la tarde del domingo pasado, última jornada de la muestra, y tal como lo marca la tradición ruralista, fue inaugurada oficialmente la XXII Exposición Rural de General Alvear.

El acto se realizó en el escenario ubicado en el predio y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el presidente de la Sociedad Rural Pablo Mathet y el senador provincial Alejandro Cellillo.

En el inicio de la ceremonia se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y, a continuación, el padre Juan Ángel tuvo a su cargo la parte litúrgica. En la continuidad del acto hablaron a los presentes el titular de la entidad ruralista Pablo Mathet, el senador Cellillo y el intendente Capra.

El Jefe Comunal agradeció a los expositores, stand, cabañeros “que nos han dado una mano muy grande en esta exposición rural” y expresó también que “el año pasado tomamos la decisión como municipio e invitamos a la Sociedad Rural, de volver después de 39 años y ya es la última vez que vamos a hablar de aquellos 39 años porque de ahora más vamos a hablar del presente y del futuro y de que vamos a seguir haciendo esta exposición rural”.

Luego destacó el trabajo de la Dirección de la Producción y a los que colaboraron para que la muestra sea un éxito. “Vamos en ascenso, este año hemos mejorado muchísimo, no es fácil organizar todo esto pero lo hacemos con gusto para que nuestro pueblo y nuestros vecinos de ciudades tan cercanas como Saladillo y Tapalqué puedan estar presentes acá en esta muestra” expresó el mandatario.

En el final ratificó su premisa de unir al campo con la ciudad y se comprometió a “seguir trabajando y avanzando para que General Alvear crezca día a día”. Como cierre de sus palabras dijo “de esta forma dejo inaugurada la XXII Exposición Rural de General Alvear”.

En la parte artística actuaron el Ballet de Danzas de María Claudia Vitale, la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense, la Agrupación Juntos por la Danza, el Ballet Folklórico de General Alvear, Danzas Arabes de la profesora Milagros Arena, Marisa Desia, Diego Javier y su grupo y Tropicalísimo Fantasía.

Antes y después de la inauguración el intendente Capra junto al presidente Mathet, visitaron distintos stands donde hicieron entrega de un presente a cada expositor en agradecimiento a su participación.

La presentación de la banda del Servicio Penitenciario Bonaerense, fue seguida con atención por el público presente. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

Intendente Capra y el presidente de la Sociedad Rural Pablo Mathet, visitaron distintos stands donde hicieron entrega de un presente a cada expositor en agradecimiento por su participación. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 11 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Efemérides de Hoy

Pasó un 13 de Diciembre

2014

Se realiza la I Regata Copa “Aníbal Pinochi”, en homenaje a quien tanto hiciera por el canotaje en nuestra ciudad.

2010

El intendente Duclós y el secretario de Cultura, Educación y Turismo Luis Lafosse, presentan la guía turística móvil de Azul, un servicio para ser utilizado a través de la telefonía celular. Para la puesta en funcionamiento el municipio invierte 8 mil pesos.

2010

El intendente municipal doctor Omar Duclós inaugura 11 cuadras de pavimento en la calle Jujuy.

2009

En la Iglesia Catedral se inaugura el Museo de Arte Sacro “Monseñor César Antonio Cáneva”.

2000

Fallece en General Belgrano el padre presbítero Enrique Paoletti, a los 90 años. Fue el primer cura párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de nuestra ciudad.

1992

Cierra la Casa Messineo y Lapérgola, sastrería y venta de artículos de vestir para hombres. Abre sus puertas el 28 de enero de 1951, en San Martín 531.

1990

El municipio recibe de parte de la Cooperativa El Hogar Obrero las nuevas instalaciones de Avenida 25 de Mayo 619, en donde pasa a funcionar la Dirección de Deportes y Turismo.

1984

El rector de la Universidad Nacional del Centro, doctor Juan Carlos Pugliese (h) anuncia que en el presupuesto de 1985 esta prevista la construcción de la sede apropia de la Facultad de Agronomía.

1984

Se inaugura la imagen del Cristo Redentor puesta sobre la cruz exterior de la Capilla Santa Lucía, en Mujica y Maipú.

1977

Se inaugura la Capilla Santa Lucía, en Avenida Mujica y Maipú, construcción impulsada por el intendente Francisco Toscano. Bendicen el tempo el padre Isidro Omar Marchueta y el obispo monseñor Manuel Marengo.

1967

Se instala en Azul para formar parte de la Guarnición Militar, el Regimiento 10 de Caballería Tiradores Blindados “Húsares de Pueyrredón”.

1940

Fallece el decano del periodismo local Paulino López Ocón.

1938

Se funda el Club Social, con sede social en Yrigoyen 478. Es su primer presidente Tito Saubidet Gache.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE