El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 16º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
02-10-2019

GENERAL ALVEAR

“Estamos convencidos de que la educación es el camino correcto para un mejor futuro”

Así lo aseguró el intendente Capra el lunes, durante el acto de entrega de los Kits de Robótica para el nivel inicial del distrito. En la oportunidad se distribuyeron tablets, pizarras digitales interactivas, notebooks, proyectores, parlantes bluetooth, micrófonos, cargadores de pilas, monitores y Robots Educativos Programables.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El lunes a la mañana se realizó un acto en el Salón Blanco del Palacio Municipal, en cuyo transcurso se entregaron Kits de Robótica para el nivel inicial del distrito de General Alvear. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En la mañana del lunes 30 de septiembre, en el salón blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de entrega de Kits de Robótica para el nivel inicial de nuestro distrito. 

Participaron del mismo, el Intendente Municipal Ramón José Capra, el senador provincial Dr. Luis Alejandro Cellillo, la Inspectora Jefe Distrital Profesora Adriana Mobilia, la Inspectora de nivel inicial profesora Graciela Farías, los consejeros escolares Nancy Morena y Fabián Brusa, además se hicieron presentes los directivos de cada establecimiento educativo para formalizar la entrega. 

Se entregaron tablets, pizarras digitales interactivas, notebooks, proyectores, parlantes bluetooth, micrófonos, cargadores de pilas, monitores y Robots Educativos Programables.

Las instituciones beneficiadas fueron: Jardín de Infantes Nro. 901, 902 y 903 y los JIRIM Nro. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10. De esta manera todos los Jardines de nuestro distrito cuentan con elementos tecnológicos de vital importancia para acompañar el avance de las nuevas técnicas de aprendizaje. 

“Como Gobierno Municipal nos provoca un profundo orgullo hoy ser parte de esta entrega, porque estamos convencidos de que todo lo relacionado a la educación es el camino correcto para tener un mejor futuro”, expresó el Jefe Comunal al referirse a la entrega de dichos materiales.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 09 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 08 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE