El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 16º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
05-10-2019

GENERAL ALVEAR

La ciudad ya cuenta con el Sistema de Atención Médica de Emergencias

El acto por el cual General Alvear se sumó al SAME, se realizó el jueves al mediodía. En la oportunidad se hizo entrega de una ambulancia nueva para este distrito junto con la indumentaria oficial para el personal que estará afectado al servicio.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

El jueves último se llevó a cabo un acto a través del cual General Alvear fue incorporado al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), convirtiéndose en el 112° distrito bonaerense en acceder al sistiema. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En un acto realizado en el mediodía del jueves, el municipio de General Alvear se sumó al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). En la oportunidad nuestro distrito, el número 112 en la provincia con este sistema de emergencias, recibió una moderna ambulancia cero kilómetro junto a la indumentaria oficial para el personal. Es de destacar que quienes fueron designados para este servicio recibieron una capacitación previa a la puesta en marcha, la que continuará en forma periódica.

Participaron de la ceremonia realizada en el veredón del Palacio Municipal el Intendente Ramón José “Tito” Capra, el senador provincial Alejandro Cellillo, el director provincial de Emergencias Sanitarias Dr. Federico Villagrán, el coordinador General de SAME Federico Pupilo, el secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, el secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici, directores de áreas, concejales y consejeros escolares y vecinos.

En la oportunidad hablaron a los presentes el Intendente Capra, el senador Cellillo, la Directora de Salud Moramay Sayos y el Coordinador Pupilo. Luego de la bendición de las unidades y del personal a cargo del Padre Juan Ángel Del Giorgio, las autoridades hicieron entrega de las llaves de la flamante unidad a uno de los choferes de ambulancia con que contará de ahora en más el SAME de General Alvear. 


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 09 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 08 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE