FÚTBOL COMERCIAL

Ámbito Rural, el nuevo puntero en Bancario

Superó a Panadería Cooperativa Obrera por 3 a 2 y de esta manera se trepó a la cima de las posiciones de la categoría Libre, al aprovechar la derrota de Lubricentro Avenida, en una nueva fecha del certamen que se juega en la avenida Bidegain.

Ámbito Rural superó Panadería Cooperativa Obrera y es el nuevo puntero de la categoría Libre.
<
>
Ámbito Rural superó Panadería Cooperativa Obrera y es el nuevo puntero de la categoría Libre.

Ámbito Rural ganó y se trepó a lo más alto de las posiciones de la categoría Libre, luego de disputarse la séptima jornada del Torneo Apertura Copa “Don Germán” del fútbol comercial, que se disputó el fin de semana en el Club Bancario.

El verde se colocó como único puntero del certamen al vencer en el clásico a Panadería Cooperativa Obrera por 3 a 2, los tantos del vencedor los marcaron Andrés Montero en dos ocasiones y de Martín Urrutia, mientras que para los panaderos anotaron Nicolás  Cuevas y Jeremías Larragnetta.

El encuentro entre Carnicería Los Dos Patitos y Donadío Motos terminó empatado en uno, el resultado de poco les sirvió porque ambos tenían la obligación de ganar. Fue un poco mejor Donadío pero no logró plasmarlo en el resultado. El gol de los carniceros lo anotó Facundo Covello; la igualdad lo marcó Tomas Pinna.

En el clásico de los gimnasios, Axis Gym venció a Atp Center por 1 a 0, el único tanto del encuentro lo convirtió Sebastian Heredia, y con este triunfo sumó tres puntos muy valiosos para el campeonato.

Taller Castro dio el batacazo del fin de semana y superó al que era el puntero hasta ewl momento, Lubricentro Avenida por 2 a 1, con goles de Juan Pablo Pérez Staheli; el descuento lo convirtió Alexis Rodríguez.

Ferreteca volvió a la senda del triunfo, al superar a Panadería Los Ángeles por 3 a 0, los tantos del encuentro los marcaron Mariano García en dos ocasiones y de Pablo Barilaro, para sumar 3 puntos muy importantes para el campeonato.

Vial Azul sumó un triunfo muy importante para salir del final de la tabla. En esta jornada superó a Refort Motores por 2 a 1, con tantos de Carmelo Ciappina y Emiliano Marek; el descuento lo marcó Gustavo Díaz

Heladería Stracquadaini consiguió un gran triunfo para continuar cerca de la punta; los heladeros superaron a Portobello por 2 a 0,  con tantos de Fabio Reyno.

Posiciones

Categoría Libre

1º Ámbito Rural 16 puntos; 2º Lubricentro Avenida 14; 3º Carnicería Los Dos Patitos 13; 4º Ferreteca y Heladería Stracquadaini 11; 6º Donadío Motos 10; 7º Refort Motores y Axis Gym 9; 9º Panadería Cooperativa Obrera, Vial Azul y Portobello 7; 12º ATP Center y Taller Castro 6; 14º Panadería Los Ángeles 4.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *