FÚTBOL COMERCIAL

Ámbito Rural fue el campeón, pero la solidaridad fue la gran vencedora

El conjunto que representó al club Bancario se quedó con la “Copa Amistad Interclubes” que se jugó ayer en el Club de Remo y fue a beneficio de C.A.D.R.A.L. Los flamantes ganadores superaron a Ilolay por 4 a 0 y a LuzAzul por 2 a 0. 

Ámbito Rural se quedó con la primera edición de la “Copa Amistad Interclubes”. El representante de Bancario superó a Ilolay (Remo) y LuzAzul (Velocidad y Resistencia) para adjudicarse el triangular.Esta iniciativa tuvo su fin solidario. La entrada era un útil escolar o un alimento no perecedero a beneficio de C.A.D.R.A.L.
<
>
Ámbito Rural se quedó con la primera edición de la “Copa Amistad Interclubes”. El representante de Bancario superó a Ilolay (Remo) y LuzAzul (Velocidad y Resistencia) para adjudicarse el triangular.

La solidaridad fue la gran ganadora de la jornada de ayer, porque una buena cantidad de gente se acercó al club de Remo a presenciar la “Copa Amistad Interclubes” y de esta manera, además de presenciar este triangular del fútbol, colaboró con útiles escolares y alimentos no perecederos con C.A.D.R.A.L.

En lo que se refiere a lo deportivo, Ámbito Rural (campeón de la categoría Libre de Club Bancario) no dejó dudas, se impuso merecidamente en sus dos encuentros y se quedó la primera edición de este triangular que unió a los campeones del Apertura de tres torneos de fútbol comercial.

Los otros dos equipos que tomaron parte de esta gran iniciativa benéfica fueron: LuzAzul, elenco campeón del certamen de Club Velocidad y Resistencia; e Ilolay, el soberano del torneo de categoría Junior que disputó Remo.

Los organizadores de este evento establecieron que el primer partido se iba a sortear quiénes eran los encargados de abrir la “Copa Amistad”. Luego, el que quedó libre se mediría contra el perdedor del primero y finalmente lo harían los dos que no lo hayan hecho.

En el encuentro inaugural se enfrentaron Ámbito Rural e Ilolay. El verdinegro tuvo un juego sólido y fue muy contundente para quedarse con el triunfo por un claro 4 a 0. Los tantos los marcaron Ramiro Bazzano en dos ocasiones, Diego Bouciguez y Shariff Olguín.

Posteriormente, en la cancha 1 de la avenida Pellegrini, el dueño de casa se midió contra el campeón de Velocidad y Resistencia. En un encuentro parejo, LuzAzul se impuso por 1 a 0, con un gol, a pocos minutos del final, de Diego Moyano.

En el último choque se enfrentaban los dos ganadores y de esta manara entre ellos iban a dirimir quién se quedaría con la primera edición de la “Copa Amistad Interclubes”. A pesar de que el representante del club Bancario tenía mejor diferencia de gol, los organizadores establecieron que en caso de empate habría disparos desde el punto del penal.

Pero no fue necesario llegar a esta definición, porque Ámbito Rural se impuso a LuzAzul por 2 a 0. El verdinegro se puso rápidamente en ventaja con un gran cabezazo de Diego Bouciguez. Dos minutos más tarde, Germán Bazzano con un potente disparo de afuera del área estableció cifras definitivas.

A la finalización del encuentro llegó el momento de la entrega de medallas a todos los participantes y la “Copa Amistad Interclubes” al flamante campeón que celebró dando la tradicional vuelta olímpica.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *