CLUB BANCARIO

  Ámbito Rural se trepó a la punta

En la última jornada, la octava, superó a Moreno Propiedades por 4 a 2 y se convirtió en el nuevo líder de la categoría B del fútbol comercial de la institución de la avenida Bidegain. En la divisional A nada cambió, el Baby Campo continúa en lo más alto de las posiciones. 

Equipo de Baby Campo se mantiene como puntero de la categoría A.Ámbito Rural ganó y se trepó a la punta de la divisional B.
<
>
Equipo de Baby Campo se mantiene como puntero de la categoría A.

La paridad reina en la categoría B del fútbol comercial de Club Bancario y eso permite que fecha tras fecha vaya variando el líder del certamen. Ahora el conjunto que se quedó con la primera posición fue Ámbito Rural. Por su parte, en la divisional A, continúa como puntero, el Baby Campo.

En Veteranos, la casa de ropa superó, en esta octava fecha, a Electromecánica Larraburu por 2 a 0 y ahora le lleva seis puntos de ventaja a su perseguidor, Lubricentro y Gomería Avenida.

Por su parte, en la categoría Libre, el nuevo líder derrotó a  Moreno Propiedades por 4 a 2 y aprovechó el empate de Cerámica Valle Viejo, para quedar en lo más alto de las posiciones.

Categoría A – Veteranos 

La jornada comenzó con el triunfo de Parabrisas Ledesma por 2 a 1 ante Sanz Petrello Turismo, los goles del vencedor los convirtieron Ricardo Galván y Pablo Larragneta, el descuento fue obra de Andrés Requena.

En un emotivo y parejo encuentro, PyH Seguridad y Peluquería Molentino igualaron en uno, con tantos de Norberto Varzilio y Orlando Peralta, respectivamente.

El Baby Campo continúa con su sólido andar y en esta ocasión superó a Electromecánica Larraburu por 2 a 0, con tantos de Andrés Ortiz y Marcos Aramburu. Con esta victoria sigue siendo el único invicto del certamen.

En el encuentro entre Electrónica Álvarez y Lubricentro y Gomería Avenida no se sacaron diferencias y terminaron empatando en uno. Los goleadores del cotejo fueron Oscar País y Darío Tiseira, respectivamente.

La goleada de la jornada la propinó Veterinaria El Ombú, que derrotó a Vial Azul por 5 a 0. Los tantos los marcaron Diego Evangelista, Claudio Suárez, Carlos Pichirilo y Pedro Santillán.

Categoría B – Libre 

En un emocionante partido, Volvé Carmela superó a Estrella de Mar por 5 a 3. Los goles del vencedor los convirtieron Francisco Conte (2), Francisco Mingochea (2) y Enzo Lauría; para el perdedor lo hicieron Jorge Máximo (2) y Lucas Lerman.

Inmobiliaria Gaitán y RLA Construcciones empataron en un tanto, con goles de Ceferino Gosparini y Guillermo Recofky, respectivamente. Otro cotejo que terminó igualado fue el que protagonizaron RCA Sanitarios y Cerámica Valle Viejo, choque que terminó 0 a 0.

El restante encuentro que terminó en tablas fue Tecnocenter y La Bodeguita, que empataron en dos. Los tantos los convirtieron Gastón Aguado y Brian Carrizo para los primeros, en tanto que Matías Marchioni y Matías Ochandategui lo hicieron para los segundos.

Ámbito Rural doblegó a Moreno Propiedades por 4 a 2 y quedó como puntero de la divisional. Para el verdeloga convirtieron Diego Zirilli, Manuel Montero, Andrés Montero y Fernando Palacios; en tanto que Paulo Rodríguez y Cristian Eugui lo hicieron para el perdedor.

Posiciones 

Categoría A

1º Baby Campo 22 puntos; 2º Gomería y Lubricentro Avenida 16; 3º Electrónica Álvarez 15; 4º Parabrisas Ledesma y Sanz Petrello 13; 6º Peluquería Molentino 11; 7º PyH  Seguridad 10; 8º Electromecánica Larraburu 7; 9º Veterinaria El Ombú 4; 10º

Vial Azul 3.

Categoría B

1º Ámbito Rural 17 puntos; 2º Cerámica Valle Viejo 16; 3º La Bodeguita y Inmobiliaria Gaitán 14; 5º RCA Sanitarios 12; 6º Volvé Carmela 11; 7º Tecnocenter 10; 8º RLA Construcciones 9; 9º Estrella de Mar 6; 10º Moreno Propiedades 2.

Goleadores

Categoría A

Ricardo Galván (Parabrisas Ledesma) y Andrés Ortiz (Baby Campo) 11 goles; Oscar País (Electrónica Álvarez) y Marcos Aramburu (Baby Campo) 7.

Categoría B

Matías Ascolesse (La Bodeguita) 9 goles; Julián Gederlini (Cerámica Valle Viejo) y Francisco Mingochea (Volvé Carmela) 5; Paulo Rodríguez (Moreno Propiedades), Nicanor Aguirre (RCA Sanitarios), Gastón Aguado (Tecnocenter), Francisco Conte (Volvé Carmela).

Próxima fecha

Categoría A

Lubricentro y Gomería Avenida vs. Vial Azul

Peluquería Molentino vs. Electrónica Álvarez

Sanz Petrello vs. PyH Seguridad

Veterinaria El Ombú vs. Baby Campo

Electromecánica Larraburu vs. Parabrisas Ledesma

Categoría B

Cerámica Valle Viejo vs. Volvé Carmela

RLA Construcciones vs. Ámbito Rural

Estrella de Mar vs. Inmobiliaria Gaitán

Tecnocenter vs. RCA Sanitarios

Moreno Propiedades vs. La Bodeguita

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *