CLUB BANCARIO

Ámbito Rural y Electrónica Álvarez, los campeones

El primero superó a Inmobiliaria Gaitán por 3 a 1 y se quedó con el título del Torneo Apertura de la categoría Libre. En tanto que, los segundos doblegaron a Baby Campo por 2 a 1 y se adjudicaron de la divisional Veteranos del fútbol comercial. Mañana comenzará a jugarse el Clausura. 

Ámbito Rural se consagró campeón en la categoría Libre, del fútbol comercial del club Bancario.
<
>
Ámbito Rural se consagró campeón en la categoría Libre, del fútbol comercial del club Bancario.

El Torneo Apertura del fútbol comercial del Club Bancario ya tiene sus campeones. Ámbito Rural y Electrónica Álvarez se quedaron con las finales que se desarrollaron el sábado pasado y festejaron en la categoría Libre y Veteranos, respectivamente.

La primera divisional que definió su certamen fue la A. Allí, Ámbito Rural consiguió un claro triunfo ante Inmobiliaria Gaitán por 3 a 1, y de esta manera se quedó con el primer certamen del año de la institución de la avenida Bidegain.

El ganador del cotejo tuvo un inicio arrollador. Ese juego le permitió tomar tres tantos de ventaja en los quince minutos iniciales. Los goles de Ramiro Bazzano en dos ocasiones, y Diego Bouciguez le dieron una ventaja casi definitoria.

Luego los flamantes campeones se dedicaron a manejar la pelota y con la circulación de la “bocha” para que pasará el tiempo. Los inmobiliarios llegaron al descuento por intermedio de Oscar Ocanto. Luego tuvieron la posibilidad de volver a estar en partido, pero la definición se fue apenas desviada.

Luego del pitazo final fue todo festejo. Ámbito Rural dio la vuelta olímpica y sus jugadores celebraron el bicampeonato, ya que fueron los vencedores del nocturno que se realizó a principio de año.

La jornada fue propicia para reconocer a los mejores jugadores del certamen en la divisional. Matías Ascolesse, de La Bodeguita, fue el goleador y el arquero menos vencido fue José Mititi, de Ámbito Rural.

Posteriormente fue el tiempo del encuentro decisivo de la categoría Veteranos. El título quedó en manos de Electrónica Álvarez que superó a Baby Campo por 2 a 1, en un encuentro parejo.

En este cotejo no se vio el juego de la otra final. El trámite fue más friccionado y con pocas llegadas de riesgo frente a los arcos. Los de la casa de electricidad se pusieron en ventaja por intermedio de Gustavo Mesa.

Con el correr de los minutos el encuentro fue siendo cada vez más duro y luchado. A pesar de eso, el mejor de la fase regular pudo llegar a la igualdad por intermedio de Gustavo Pueyrredón.

Por como era el encuentro daba la impresión de que se inclinando a la definición por penales. Pero cuando faltaban pocos minutos para el final, Electrónica tuvo su oportunidad y la desaprovecho. Oscar País, desde los doce pasos, le dio el triunfo y el campeonato.

Con la finalización del encuentro llegó la celebración de Electrónica Álvarez, que se quedó con el título y consiguió el bicampeonato, ya que, a principio de año,  fueron los vencedores del nocturno.

En la oportunidad se reconoció a los mejores jugadores del certamen en la divisional. Además del titulo, Electrónica Álvarez se quedó con el goleador, que fue Oscar País,  y arquero menos vencido, que lo consiguió el “Pato” Gallegos.

Comienza el Clausura 

El fútbol comercial del Bancario no se tomará descanso. Mañana ya comenzará a jugarse el Torneo Clausura. Lo hará en la cancha de la institución y la que se encuentra ubicada en Parque Chico.

En ambas divisiones participarán un total de diez equipos. La forma de disputa será de todos contra todos a una sola ronda y los ocho mejores serán los que se clasifiquen a los cuartos de final.

Los partidos programadores para esta jornada serán los siguientes

 

Categoría Veteranos – cancha: Parque Chico

Dinardi Seguros vs. Baby Campo

Vial Azul vs. Electrónica Álvarez

Peluquería Molentino vs. Lubricentro y Gomería Avenida

PyH Seguridad vs. Veterinario El Ombú

Parabrisas Ledesma vs. Sanz Petrello

 

Categoría Libre – cancha: Club Bancario

La Bodeguita vs. Tecnocenter

Cerámica Valle Viejo vs. RLA Construcciones

Moreno Propiedades vs. RCA Sanitarios

Ámbito Rural vs. Tecno computación

Estrellas de Mar vs. Inmobiliaria Gaitán

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *