AMISTOSA ALEGRÍA

Con muy buen ritmo, tanto Boca como Piazza están desarrollando partidos amistosos que vienen a testear la calibración de ambos cuando resta una semana para el inicio del Torneo Federal C.

En el Félix Piazza, el conjunto industrial enfrentó ayer por la tarde a El Taladro de la ciudad de Las Flores. Al cabo de un partido muy intenso, de gran ritmo pese a lo caluroso de la tarde dominguera, el villero se impuso por 3 a 2, logrando así su segunda alegría amistosa en el lapso de 4 días (el jueves jugó en Tandil ante Ferro y se impuso por 3 a 1). Los tantos de Piazza los anotaron tres de los refuerzos: Nicolás Rosales, Nicolás Castro, de penal, y Maximiliano Timpanaro, quien anotó desde unos 60 metros.

Por su parte, Boca Juniors jugará hoy un encuentro amistoso frente a Estudiantes de Olavarría. El partido se desarrollará en el Parque Carlos Guerrero y comenzará a las 20 horas.

El equipo dirigido por Adrián Di Prinzio y Antonio Rígoli viajó el último viernes a Tandil, para medirse con Unicen. La victoria quedó para el conjunto azuleño por 1 a 0, con gol de Martín Traina.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *