TEATRO

Amores de nuestra historia

Ayer por la tarde en Casa Ronco, Elvira Vicario interpretó las “Cartas de amor y desencuentro” ante una buena cantidad de público. 

Elvira Vicario, ante un buen marco de público logró despertar diferentes sentimientos en la gente basados en cada una de las cartas que interpretó. 
NACHO CORREA
<
>
Elvira Vicario, ante un buen marco de público logró despertar diferentes sentimientos en la gente basados en cada una de las cartas que interpretó. NACHO CORREA

Ayer por la tarde en Casa Ronco se puso en escena un unipersonal titulado “Cartas de amor y desencuentro” interpretado por la reconocida actriz Elvira Vicario. Se trata de la primera vez que se realiza teatro en el mencionado espacio.

La iniciativa estuvo impulsada por el Centro de Extensión Cultural y el auspicio de Casa Ronco y se desarrolló en la sala “María de las Nieves Giménez”.

Vicario hizo referencia a las cartas que escribieron mujeres de nuestra historia: Mariquita Sánchez de Thompson, Guadalupe Cuenca, Camila O` Gorman, Josefina Azcurra, Aurelia Vélez, Trinidad Guevara y otras… unidas por un relato.

Cabe recordar que no es la primera vez que Elvira Vicario llega a Azul para complacernos y este show es el tercero que se puso a disposición del público azuleño organizado por el Centro de Extensión Cultural.

Habló de un período corto de la historia que centra la creación de las cartas, de 1810 a 1853, escritas por mujeres argentinas, de fuerte carácter en cuanto a las decisiones que tomaron.

En definitiva este espectáculo tuvo mucho, gracias a la actriz, de realidad e importantes sentimientos que logró despertar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *