COMENZÓ AYER Y CONTINÚA HOY

Amplia convocatoria en las preliminares de Tango

Las preliminares de tango que se realizan en Azul vienen contando con una participación importante de parejas y de público que se suma a las distintas propuestas de clases abiertas y gratuitas.
<
>
Las preliminares de tango que se realizan en Azul vienen contando con una participación importante de parejas y de público que se suma a las distintas propuestas de clases abiertas y gratuitas.

Ayer, en el salón del SUMAC, comenzaron las preliminares del Mundial de Tango que se realizan en esta ciudad por tercer año consecutivo. Este encuentro es organizado por el Taller Municipal de Tango de la Dirección de Educación municipal, conjuntamente con otros talleres azuleños de esta danza.

La actividad se inició con la acreditación de los participantes –alrededor de 25 parejas- a las 16 horas. A las 18 hubo una clase abierta gratuita a cargo de Agustina Gómez y Alejandro Lencina (La Plata), quien resultó consagrado de una preliminar en el año 2015. A las 20.30 hubo apertura de milonga, a las 21 inició la competencia clasificatoria de tango pista y a las 22.30, siguió con milonga. Al cierre de esta edición estaba prevista la intervención del jurado integrado por Romina Levin y Leandro Gómez y a la 1 de hoy, la actuación de la orquesta “Los Herederos del Compás”.

Para hoy, el programa se iniciará a las 15:30 (Acreditaciones Bailarines Semifinal); 16:00 (Clase abierta de tango/Acceso libre); 17:00 (Clase abierta de tango dictada por Jurados/Acceso libre); 19:00 (Ingreso al público/apertura milonga); 20:00 (Inicio competencia Semifinal de Tango Pista Preliminar 2017); 20:30 (Continuación de milonga); 22:00 (Inicio competencia Final de Tango Pista Preliminar 2017); 22:30 (Show de Jurados, Maestros Bailarines Mgdalena Valdez & Roberto Zuccarino); 23:00 (Show, orquesta en vivo La Juan D’Arienzo).

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *