ANALIZARON PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL EN AZUL

 

El subsecretario de Promoción Social Carlos Peralta y la directora de Políticas de Género, Niñez y Adolescencia Fernanda Ibarra mantuvieron días pasados una reunión de trabajo con el subsecretario de Políticas Sociales de la provincia Ezequiel Pazos.

El objetivo de la jornada fue informarle al funcionario bonaerense sobre el estado de situación de los programas y proyectos que se desarrollan en nuestra ciudad. En tal sentido se acordó finalizar los relevamientos de los mismos para reimpulsarlos a partir de un trabajo en conjunto con la cartera provincial.

Asimismo se dialogó sobre las líneas de acción en común a promover en el área municipal. “Realmente vinimos muy conformes porque fue una reunión sumamente productiva y vimos una apertura y un apoyo muy importante por parte de las autoridades”, remarcó Peralta, quien informó además que el próximo martes se concretará una nuevo encuentro con otra autoridad del Ministerio para abordar temáticas relacionadas con acción social directa y emergencia habitacional.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *