AUTOMOVILISMO

Ángel Perri continúa presidiendo la FRAD 3 del Sudeste

Ángel Perri seguirá al frente de la Federación 3 del Sudeste, continuidad que se resolvió el miércoles por la noche cuando ese llevó a cabo la Asamblea en la cual, además, se aprobó el balance contable. El directivo tresarroyense, de cara a esta nueva elección, sostenía la intención de dar un paso al costado, pero su grupo de trabajo insistió en su continuidad, la cual se hizo efectiva en dicha reunión.

“Mi deseo era dejarle lugar a otro, pero ante la insistencia del grupo que me sigue vamos a seguir otro período más. Cuando comencé a trabajar en la Federación elegí la gente con quien trabajar, y esa misma gente me comunicó que si yo daba un paso al costado, ellos también lo hacían”, manifestó Perri.

El presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 – Zona Sudoeste tocó otros temas como el incidente ocurrido en Tres Arroyos entre Benjamín Latorre y Gabriel Melián: “La federación le pidió un informe a Diego Tartúferi, no fue una carta sino un pedido de informe nuestro. Iniciamos una investigación, actuamos de oficio con el consentimiento del comisario deportivo”.

Por otra parte, Perri se refirió a las diferentes categorías que abarca la Federación del Sudeste. “Veo que la APPS viene aumentando y eso me da alivió; me gustaría que APSE pueda hacer lo mismo –opinó–. Habría que ver cuál es el desfasaje, porque hay muchos autos parados y me preocupa. A las categorías Mayores las veo muy bien, APPKO está muy firme, mientras que AKTS mantiene el parque y la Fórmula 5 comenzó el año con 9 unidades y esperamos que se sume alguno más”.

Fuente: Circuito Uno

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *