ANTE UNA NUTRIDA CONCURRENCIA

Animales seleccionados salieron a remate en Chillar

Monasterio participó de la exposición en el sector ganadero con un resultado muy positivo. Tuvieron buenas ventas y numerosas consultas sobre las características de la hacienda.
<
>
Monasterio participó de la exposición en el sector ganadero con un resultado muy positivo. Tuvieron buenas ventas y numerosas consultas sobre las características de la hacienda.

Si bien La Fiesta del Chacarero tiene una fuerte impronta la agricultura, en esta nueva edición también se le dio un espacio importante a la ganadería. Este sector estuvo presente no sólo mediante el remate que realizó la casa consignataria Monasterio Tattersal, si no que esta vez presentó varias conferencias acerca de los adelantos en la producción ganadera.

Durante la Fiesta se llevaron adelante los remates de terneros, vaquillonas y vacas, con un marco muy animado y ágil, a cargo de la firma consignataria Monasterio Tattersal, que fue la encargada de bajar el martillo, logrando excelentes precios.

“Es una feria superior a la de años anteriores”, manifestó con orgullo uno de los dirigentes huracanases ayer, día en que tuvo su apertura el tradicional evento en Chillar.

Y no exageraba, porque los corrales ubicado a pocos metros de los stands de maquinarías agrícolas, presentaban alrededor de mil terneros (600 machos y 400 hembras), 26 vacas de garantía preñez y 6 vaquillonas con garantía preñez.

Sólo había una cuestión que ponía el freno a las expectativas de tener un viernes redondo.

El pronóstico anunciaba lluvia para la tarde.

Sin embargo, las precipitaciones no se produjeron en el momento que se realizaron los remates programados y la actividad se pudo realizar sin mayores inconvenientes.

 

La subasta, un clásico de la muestra

Juan Pablo Pizarro, representante de Monasterio Tattersal en Azul, contó que el remate cumplió con las expectativas de Alfonso Monasterio, quien tuvo a cargo del martillo y es uno de los máximos representantes de la firma, que tiene su casa central en Daireaux.

“Se vendió todo a precios de mercado”, dijo en referencia al ganado que estaba contenido bajo el sistema de paneles de Mecano Ganadero, empresa que permite realizar la configuración de corrales que cualquier cliente necesite.

Durante el remate hubo un insensate desfile de interesados y compradores a lo largo del día, que se sumaron al alto nivel de participación en la muestra.

EL DATO

Monasterio Tattersal tiene su representante en Azul. Se pueden hacer las consultas visitando el local que está ubicado en calle Arenales 670, entre San Martín y Bolívar, o llamando al 02281-15668177. También tiene oficina de atención en Chillar, donde lo ubican en Cortázar 972 o en el celular 02281-15582564.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *