Año electoral… guarda!!!

OPINIÓN

Escribe: GuillermoVieta.

Vecinos Por Azul

Hasta el 27 de Octubre, cuando tengamos elecciones generales, el ciudadano común será avasallado con discursos sobre lo bueno que se ha hecho hasta el momento por quienes gobiernan, teoría fácilmente refutable,  y “lo mal que está todo”, por parte de los opositores, con una mirada sesgada sin decir cómo se hace para revertirlo.

Lo único que no admite dudas, es que nuestra ciudad entró en caída libre y añoramos tiempos pasados, pero aunque nadie puede sentirse contento, lo cierto es que tenemos una nueva oportunidad para modificar el escenario.

Es muy deprimente e injusto ver que no se hace lo necesario para revertir este estado de situación, con una clase política que vive otra realidad y pide esfuerzo a una ciudadanía  que está resistiendo a duras penas errores de varias décadas.

De todos los vecinos depende frenar esta caída de nuestro Partido de azul. Y poder  juntarnos para trabajar, poniendo gente honesta e idónea con los conocimientos necesarios para tan compleja tarea.

Es tal la gravedad que vivimos, que jamás fue tan necesario como hoy tener gente dedicada a brindar un servicio a la comunidad comprometida, capacitada  y  que no utilice  la política como una salida laboral.

Si nuevamente cometemos el error de comprar espejitos de colores y circo, será otra oportunidad pérdida… y el último que apague la luz.

“No pretendamos que las cosas cambien, si elegimos siempre lo mismo”.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *